: |

leader

PROPOSITOS PARA EL NUEVO AÑO

0 comments
PROPOSITOS PARA EL NUEVO AÑO

Vamos a llegar al último día del año.

Después de las uvas y de todos los SMS que enviamos y leemos (¡que penitencia!), de los abrazos con ese cuñado que no soportamos, y toda la parafernalia navideña, comenzaramos  con los planes para los 365 días siguientes.

Es un ritual que hacemos todos los años. Dejaremos de fumar, nos apuntaremos al gimnasio, aprenderemos inglés, nos pondremos a dieta

Como en años anteriores no lo vamos a conseguir.

Dicen los científicos que  la fuerza de voluntad es una forma de reprogramar el cerebro, pero eso conlleva a  un cambio radical de  una forma de vida.

Si  todos esos propósitos lográsemos llevarlos a cabo, supondría un cambio de hábitos enorme. No reprogramariamos el cerebro, reprogramariamos el reloj y sufririamos sus consecuencias.

Seguro que al final estaríamos sanísimos, que no toseríamos por las mañanas y los pantalones no nos apretarían y no digamos del próximo viaje a Londres;  cuando en el restaurante  pidiésemos pollo asaso (roast chicken) no nos mirarían con cara rara,  por que en realidad habíamos pedido niños asados (roast children )

Pero haciendo cuentas nuestro día quedaría así:

  • Ducha, desayuno y vestir niños ……………………………………………………….. 1,00 h.
  • Desplazamiento a trabajo y colegio ………………………………………………….  0.30 h.
  • Trabajo………………………………………………………………………………………….  5.00 h.
  • Comer y compra en híper ……………………………………………………………..… 2.00 h.
  • Trabajo……………………………………………………………………………………….…  3.00 h.
  • Desplazamiento y niño a actividades …………………………………………..…..   1.30 h.
  • Clase de inglés/gimnasio …………………………………………………………………  1.15 h.
  • Cenar …………………………………………………………………………………………….  1.00 h.
  • Dormir ………………………………………………………………………………………….. 8.00 h.
  • Total …………………………………….. 23.15 h.

Nos queda libre  45 minutos. Estoy agotado. El sofá me está llamando a gritos. Tengo que repartir el tiempo que me queda en jugar con mis hijos (no puedo, ya están dormidos) ver el partido de futbol (ya se ha terminado) tomar una cervecita con mis amigos (ya es muy tarde) enterarme como lleva la vida Belén Esteban (¿??????) tener relaciones con mi pareja (puffffffffffff)

Viendo todo esto, el cuerpo me pide  tomarme un vinito con unas buenas lonchas de jamón,  con su grasita, con un buen trozo de pan  y leer el Marca o el Hola y una buena pelicula o el partido de la semana y  … fumarme un cigarrito

El año que viene lo pensaré otra vez.

Feliz año a todos

Share
Share Button
class=""

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>