: |

leader

Fernando Esteso compra Ambiciones

0 comments
Fernando Esteso compra Ambiciones

Los rumores que apuntaban a que la finca “Ambiciones” estaba a la venta finalmente se han confirmado como ha podido saber Corazón de Tve. Ha sido el propio Jesulín de Ubrique el encargado de afirmar al programa que la finca en la que tanto ha trabajado, está en venta.

Pero en lugar de estar triste, Jesulín ha contado al programa como si de un chiste se tratara, el comprador será Fernando Esteso. El actor habría pagado una señal de entrada hace tres semanas, aunque para el cambio de titularidad tendremos que esperar. Para esta gran adquisición, Esteso ha tenido que pedir un préstamo, con lo cual aún queda tiempo para que lo veamos entrando a la finca. Tal y como aseguraba al programa, habría pagado una señal de entrada aunque para el cambio de titularidad, habrá que esperar a que el humorista reciba el préstamo que ha pedido. Una noticia que el entorno más próximo del veterano actor sorprende y extraña, puesto que no les ha contado nada.

La amistad entre el torero y el mítico actor surgió durante la grabación de “Torrente 5″, ya que el propio Esteso se ha encargado de transmitir todos sus respetos a Jesulín y lo describe como una persona muy profesional.

 

Corren malos tiempos para el torero, ya que está viendo como el trabajo que ha realizado durante mucho tiempo se pone en venta y es que según aportaba el programa de Ana Rosalos altos costes de mantenimiento le habían obligado a tomar la decisión. Es un paso difícil para Jesulín, pero su mujer María José Campanario, que se encuentra en Portugal estudiando, le apoya completamente.

Aunque las últimas imágenes del rodaje de Jesulín en República Dominicana en muy buena compañía parece ser que no han sentado nada bien a María José Campanario, que tampoco se salva de las especulaciones que aseguran que tiene un amigo especial en Portugal, lugar donde cursa sus estudios en Odontología, como contaba el programa Sálvame.

Esperaremos para ver si finalmente Fernando Esteso se hace con el control de “Ambiciones” y como afronta los rumores sobre la demolición de la plaza de Toros, que la finca tiene dentro.

Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-