: |

leader

Monturas para gafas compatibles con Google Glass

0 comments
Monturas para gafas compatibles con Google Glass

Google presenta monturas para gafas compatibles con Google Glass por 225 dólares

Google ha lanzado una nueva colección de monturas compatibles con las Google Glass en cuatro modelos distintos para los usuarios que lleven las gafas graduadas. La colección se ha denominado Titanium, en honor al material de titanio del que están hechas estas monturas, y el precio de las gafas para usuarios de la edición Explorer es de 225 dólares cada una.

   Así lo ha anunciado el gigante de Mountain View este martes en su perfil de Google +, demostrando de esta manera que lo ‘geek’ o tecnológico no tiene por qué estar reñido con la moda y, concretamente, con las últimas tendencias en las monturas de gafas. Además, el eslogan del vídeo promocional de esta nueva colección es “make your own glass” (hazte tus propias gafas), con lo que anima al consumidor a personalizar sus Google Glass.

La colección Titanium incluye cuatro tipos distintos de gafas: de montura curvada, fina, al aire y gruesa, aunque próximamente Google ha asegurado que ampliará estos modelos. Los usuarios de Google Glass Edition Explorer ya pueden adquirir una de estas gafas a partir de este martes pero deben contar con prescripción del oculista, para lo que además Google está trabajando con aseguradoras médicas de Estados Unidos.

Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-