: |

leader

VALÉRIE TRIERWEILER “NO ME CALLARÉ NADA”

0 comments
VALÉRIE TRIERWEILER “NO ME CALLARÉ NADA”

La nueva vida de Valérie Trierweiler está repleta de proyectos. Así lo quiere dar a entender tras su ruptura con el presidente francés y su prematura salida del Elíseo.

Según ABC, la exprimera dama aún reside en el apartamento de alquiler donde llevaba ya dos años con Hollande, sin embargo, su vida ahora se podría decir que se encuentra “en proceso de transición”.

EMPEZAR DE CERO

Con todo el escándalo de la infidelidad del presidente, Valérie confiesa que ese rumor ya había llegado a sus oídos, pero decidió dejarlo pasar, porque como ese, muchos han sido los rumores que pudiera afectar la vida conyugal del presidente y su ya ex primera dama.
Ahora bien, habiendo asimilado tal “jarro de agua fría”, Valérie afirma que continuará con su papel de periodista, el cual aprovechará como modo de venganza. Sin callarse nada, se convertirá en una profesional de la información de mucho peligro.

DISPUESTA A CONTAR LO VIVIDO CON HOLLANDEVALÉRIE TRIERWEILER REGRESA COMO PERIODISTA: “NO ME CALLARÉ NADA”
Valérie lleva desde 1989 trabajando para el semanario galo “París Match”, donde sigue trabajando su segundo marido y padre de sus hijos, Trierweiler aportaba su granito de arena al periodismo con dos artículos por mes.

Según La Razón, concedió una entrevista grabada de 40 minutos a su compañera Émilie Blachère, con la que estuvo hablando más de tres horas antes de llegar a su destino, sin embargo, solo se sabrá lo que en esos 40 minutos se dijo, el resto queda en secreto de confesión.

UNA CONTRADICTORIA DESPEDIDA

Uno de los momentos más destacables para Valérie, fue su marcha del Palacio del Eliseo, donde muchos integrantes del personal de palacio dieron un adiós emocionado a Trierweiler tras su salida obligada de su papel como primera dama. Sin embargo, según cuenta ABC, Valérie admitió que el lujoso palacio no era algo que le agradara en exceso: “no me gustaban los oros y dorados del Elíseo”.

La emoción de esta despedida fue publicada por la propia Valérie en su cuenta Twitter, algo que según La Razón se tomó a broma François Hollande, ya que varios medios franceses afirman que el Presidente francés comentó lo del tuit con sus colaboradores, diciéndoles que “si alguien desea abandonar el Elíseo, embargado por la emoción, debe decírmelo en los próximos días”.

Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-