: |

leader

En el matrimonio de los Príncipes de Asturias existen altibajos

0 comments
En el matrimonio de los Príncipes de Asturias existen altibajos

Zarzuela ha confirmado oficialmente que en el matrimonio de los Príncipes de Asturias existen altibajos

Entre tanto jaleo que hay actualmente por Zarzuela, los asuntos de su hermana la Infanta Cristina no parecen afectar al Príncipe Felipe que goza de una alta popularidad entre los españoles. Aún así el futuro sucesor del Rey no parece pasar por el mejor momento de su matrimonio con Letizia Ortiz. Desde hace tiempo que hacen vidas separadas tras diez años de casados y esto ha hecho que los rumores de sus broncas y peleas salten a primera plana.

Felipe ayer 46 años y lo celebró con una visita oficial a la Brigada Paracaidista vestido con el uniforme de teniente coronel del Ejército de Tierra.

La primera en abrir la caja de los truenos ha sido la periodista Marisa Martín Blázquez en el Programa de Ana Rosa, quien ha llegado a decir que Don Felipe y Doña Letizia hacen vidas separadas.

Los llamados a ser los futuros Reyes de España podrían no estar atravesando sus mejores momentos como pareja y los rumores sobre la crisis cada vez toman más fuerza. Raúl del Pozo ha sido el último periodista en escribir una columna sobre los problemas matrimoniales que atraviesan los Príncipes de Asturias, en concreto de “las broncas” que tienen en Palacio.

Hay periodistas que aseguran que después de plantar un árbol junto con su mujer que no se dirigieron la palabra en su visita a Fitur.

Los rumores que saltaban ayer a la luz ya se han querido callar desde Zarzuela que aseguran que “sólo hay altibajos” en el matrimonio de los Príncipes, como en el de cualquier persona.

 

Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-