: |

leader

‘Cincuenta Sombras de Grey': “El señor Grey te verá ahora”

0 comments
‘Cincuenta Sombras de Grey': “El señor Grey te verá ahora”

Primer cartel de ‘Cincuenta Sombras de Grey': “El señor Grey te verá ahora”
Jamie Dornan, como no podía ser de otra manera, es el protagonista del primer y esperado cartel de ‘Cincuenta Sombras de Grey’. En él, Dornan, interpretando a su personaje, Christian Grey aparece de espadas mirando a una cristalera donde se puede ver una panorámica de la ciudad de Seattle.
Hasta el momento solo habíamos podido disfrutar de varios fan poster, o incluso trailers, bastante profesionales, hechos por seguidores de la saga.cartel

Además de la imagen del trajeado señor Grey mirando la ciudad de Seattle desde lo que deducimos, es su despacho, el cartel nos deja la fecha de estreno del filme, destacando que se producirá el día de San Valentín del 2015.

La promoción de la película ha comenzado fuerte. Además del cartel, también se ha hecho pública una página web, de la empresa del multimillonario, Grey Enterprises Holdings, donde los seguidores de la trilogía podrán inscribirse como becarios.

Bajo el lema “el señor Grey te verá ahora” el póster nos muestra a Christian Grey en su despacho, dentro del edificio de Grey Enterprises antes. Creemos que representa el momento en el que el guapo empresario conocerá a Anastasia cuando ella va a entrevistarle en sustitución de su amiga Kate Kavanagh, que no puede asistir por estar enferma.

Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-