: |

leader

Cine: El poder del dinero (Paranoia)

0 comments
Cine: El poder del dinero (Paranoia)

Del director Robert Luketic
Con Liam Hemsworth, Gary Oldman, Amber Heard, Harrison Ford
Título original película “Paranoia ”
Fecha estreno 28 febrero 2014
Sinopsis El poder del dinero
El thriller de alta tensión El poder del dinero se sumerge en los entresijos del éxito global para llegar a un letal mundo de codicia y engaño. Los dos multimillonarios más poderosos del mundo de la tecnología de todo el planeta (Harrison Ford y Gary Oldman) son enconados rivales con un complicado pasado, que no se detendrán ante nada con tal de destruirse mutuamente.

Adam Cassidy (Liam Hemsworth) es una joven promesa de brillante futuro de su compañía del sector tecnológico, que lo único que quiere es una vida distinta de la de su padre de clase trabajadora, que a su edad aún sigue luchando por llegar a fin de mes.

Pero, cuando Adam comete un error inocente, se ve obligado a convertirse en un espía corporativo y obtener secretos comerciales de una compañía rival. De pronto, se ve inmerso en el mundo opulento e implacable de los ricos, y puede comprobar lo bien viven algunos, con su gran despacho con vistas, su apartamento de lujo y su coche rápido. Pero, antes de darse cuenta, se ve atrapado entre dos grandes iconos del mundo de la tecnología, de riqueza incalculable, y un imponente sistema de poder para vigilar (y controlar) hasta el último de sus movimientos.

Cuando Adam decide que quiere abandonar, descubre que están dispuestos a llegar hasta extremos increíbles para mantener sus secretos a buen recaudo. Empieza entonces un letal juego del gato y el ratón que obligará a Adam a hacer cuanto esté en su mano para protegerse a sí mismo y a sus seres queridos.

Lema: “En una guerra entre dos reyes incluso un peón puede cambiar el juego”, “Todo tiene un precio, ¿cuál es el tuyo?”

Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-