: |

leader

Muere el actor de Los cazafantasmas Harold Ramis

0 comments
Muere el actor de Los cazafantasmas Harold Ramis

El actor Harold Ramis conocido por su actuación en la famosa saga cinematográfica ‘Los cazafantasmas’ ha muerto a los 69 años de edad por una extraña enfermedad según confirmó su esposa al Chicago Tribune.
Director de la famosa y mil veces vista por el mundo entero ‘Atrapado en el tiempo’ y uno de los protagonistas de la gran saga cinematográfica ‘Los cazafantasmas’, Harold Ramis ha muerto a los 69 años de edad según ha confirmado su mujer Erica Mann Ramis al Chicago Tribune. Según explica la publicación, Harols Ramis padecía una extraña enfermedad denominada vasculitis inflamatoria autoinmune. actores-Dan-Aykroyd-Bill-Murray-Harold-Ramis-escena-cazafantasmas
Harold Ramis fue uno de los hacedores de comedia de mayor éxito de Hollywood: Atrapado en el tiempo, Una terapia peligrosa, Al diablo con el diablo son algunos de los títulos más conocidos como director. ‘Los cazafantasmas’ lo catapultó al estrellato como actor y luego vinieron otros filmes que quedaran en la retina de todos los amantes del séptimo arte.

Al parecer su intensa lucha contra la enfermedad comenzó en mayo del año 2010 después de una severa infección que le acarreó diversas complicaciones que incluso, y tal como relata su esposa y publica el Chicago Harold-Ramis_54402522403_51351706917_600_226Tribune, lo obligaron a tener que a aprender a caminar otra vez. A finales de 2011 sufrió una gran recaída de la vasculutis inflamatoria que lo llevó a alejarse, definitivamente, de cualquier actividad.

Harold Ramis recibió el premio American Comedy, el British Comedy y un BAFTA como guionista.

Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-