: |

leader

Hatsune Miku, la cantante virtual con 2,5 millones de fans y 200 millones de ingresos

0 comments
Hatsune Miku, la cantante virtual con 2,5 millones de fans y 200 millones de ingresos

  Todos sabemos que la perfección no existe o que por lo menos es difícil alcanzarla. Pero algo que está triunfando en Japón y en gran parte del mundo, tampoco existe. Estamos hablando de Hatsume Miku; es la cantante japonesa con más éxito en la actualidad que ha generado millones de dólares en ingresos. Tiene 2’3 millones de seguidores en Facebook e incluso Lady Gaga la quiere como telonero. Este holograma llena recintos desde Singapur hasta Los Ángeles.

   La apariencia de este holograma es de una chica de 16 años que mide 1’58 y pesa 43 kilos. Se viste con minifaldas muy cortas y botas muy altas. Tiene una larga melena de color azul turquesa, la cual la lleva recogida con dos coletas.

Aunque su nombre Hatsume Miku suene raro, tiene mucho significado, ya que significa “primer sonido del futuro“. Hoy por hoy cuenta con un repertorio de más de 100.000 canciones, miles de vídeos y todo tipo de productos. Tras las canciones y los vídeos, el siguiente paso era que Miku hiciera conciertos. Convertida en holograma 3D, Hatsune Miku genera la misma pasión que cualquier cantante en el mercado adolescente. Y en sus conciertos no hay ningún sitio libre.

La mismmisa Lady Gaga la contrató este año como telonera para su gira Artpop. Miku ha ofrecido conciertos en solitario en Singapur y Los Ángeles. Recibe mensajes de cariño desde México o de Colombia. Y, con un ojo en el mercado internacional, ha empezado a cantar también en inglés.

Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-