: |

leader

Tim Burton dirigirá una nueva versión de Dumbo

0 comments
Tim Burton dirigirá una nueva versión de Dumbo

Hace meses se supo que Ehren Kruger (saga Transformers) había fichado para encargarse del guión, y ahora WSJ nos adelanta que Tim Burton ha sido el elegido para dirigir esta revisión de la película de 1941. Burton dirigió en 2010 la exitosa Alicia en el País de las Maravillas, y aunque el propio director no acabó complacido con la experiencia, la película acabó sacando la mareante cifra de 1000 millones en taquilla; además será productor de su secuela, Alice in Wonderland: Through the Looking Glass, por lo que le tienen bien atado.

Mientras tanto, y hasta que llegue el momento de dirigir esta nueva visión del pequeño elefante, creado en esta ocasión por CGI, junto a actores reales, Burton se mantiene ocupado rodando la prometedora Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children para Fox. Esta película, que cuenta con guión de Jane Goldman (Stardust, X-Men: Primera generación, Kick-Ass, Kingsman… la mitad del cerebro de las producciones de Matthew Vaughn, para entendernos) basado en la novela de Ransom Riggs, nos mostrará la historia de un pequeño huérfano que llega a un orfanato aislado en una isla, donde deberá lidiar con peligrosas fuerzas sobrenaturales . El reparto es de envergadura: Asa Butterfield (La invención de Hugo, El juego de Ender), Eva Green, Kim Dickens, Allison Janney y Samuel L. Jackson como villano, reuniéndose con Goldman de nuevo tras su grata experiencia en Kingsman.

Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-