: |

leader

Imágenes del lugar del accidente de avión en Francia

0 comments
Imágenes del lugar del accidente de avión en Francia

Montañas y nieve es lo único que se ve de momento en las primeras imágenes en movimiento que se han distribuido de la zona donde se ha producido el accidente aéreo del vuelo GWI9525 de la compañía Germanwings.

El ministro del Interior francés Bernard Cazeneuve ha sobrevolado los Alpes para rastrear las inmediaciones del siniestro. “Aunque la violencia del impacto deja pocas esperanzas, hasta el último minuto haremos todo lo que se pueda para salvar a los que se puedan salvar”, indicó en una breve conferencia de prensa tras haber visionado la zona desde las alturas.

El dispositivo de rescate, según su recuento, ha movilizado a 300 bomberos, 300 militares de la Gendarmería, diez helicópteros y un avión militar. Los primeros en acudir al lugar han sido los gendarmes de alta montaña, por su conocimiento del terreno y su capacidad para intervenir en zonas escarpadas y de difícil acceso. Unas imágenes difundidas por FranceTv Info muestran el trabajo de los servicios de emergencias en la zona.

Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-