: |

leader

Nowi denuncia a ‘La Voz’ (Telecinco): ‘Es un tongo’

0 comments
Nowi denuncia a ‘La Voz’ (Telecinco): ‘Es un tongo’

Madrid.- Mientras ‘La Voz’ (Telecinco) arrasa en audiencia, en los juzgados Noelia Rodríguez, más conocida como Nowi, relata al juez su calvario en la segunda edición del concurso. La cantante ha sido quien ha denunciado a la productora del mismo, Boomerang TV, por fraude y manipulación. “Es todo un tongo, se reían de mi, me humillaban y amenazaban”, contaba a la salida de los juzgados de Plaza de Castilla la artista el pasado martes.

Día en el que Boomerang TV decidió no presentarse ante el juez para responder por presuntos delitos de acoso, amenazas y coacciones, además de otras irregularidades. Los responsables de la empresa no quisieron dar la cara ante las acusaciones de Nowi, la concursante que ha decidido poner contra las cuerdas al concurso, según ha podido saber en exclusiva La Voz Libre.

Noelia Rodríguez, que ha demandado a ‘La Voz’ por “humillaciones, manipulación y tongo”, participó en la segunda edición del concurso, siendo elegida en el equipo de Antonio Orozco. Sin embargo, lo que iba a ser su sueño se transformó en pesadilla. Pese a las “advertencias recibidas”, ha querido “interponer una demanda contra algunas personas de Boomerang TV”, ya que, en la actualidad está en tratamiento médico por culpa de las situaciones que vivió en el talent show.

“Fue una muy mala experiencia, jugaron con nuestros sentimientos y hubo muchas humillaciones. Yo esperaba que fuese una buena experiencia”, se lamentaba Nowi a la salida del juzgado. Tan mal lo pasó que a punto estuvo de abandonar, como ya hiciera Ruimán en la primera edición: “Muchas veces pensé en abandonar porque veía mi nombre tachado en fotos y… vi que estaba eliminada antes de salir a actuar. Es todo un tongo”, denuncia la artista.

Aunque participó en el equipo de Antonio Orozco, fue Malú quien peor se lo hizo pasar, asegurando que la cantante se “mofó” de ella y de otras compañeras, a las que les decía que “me aburres totalmente, tú no eres artista ni nada”.

Nowi no ha dudado, además, en acusar directamente a las productoras ejecutivas de Boomerang TV Encarna Pardo y Susana Pérez: “Se reían de mí y me humillaban. Ahí o haces lo que ellas dicen o no cantas, y te amenazan con echarte del concurso. Si no te subes donde digan o no haces lo que quieren, estás fuera del programa…”.

Noelia insiste en que no es la única concursante que ha sufrido estas humillaciones, pero que de momento es la única que ha decidido denunciar a ‘La Voz’. “Mis compañeros, lo más bonito que me llevo, me cuentan que han vivido cosas similares y están pensando en denunciar, pero tienen mucho miedo”, cuenta a La Voz Libre Nowi.

Sus abogados también han explicado los términos de la querella. “Es por un delito de estafa contra el programa de ‘La Voz’. Argumentamos que ella ha sufrido unos graves daños psicológicos y económicos en el programa. También tengo que decir que hay más concursantes que quieren denunciar al programa”, nos contaba la letradaCristina Moreno. “Yo creo que el proceso está avanzando a buena marcha, el juez está tirando de la manta y la última palabra la tienen los jueces, pero nosotros estamos en posesión de la verdad”, dice.

El abogado de los trabajadores que también han denunciado a Boomerang TV,Francisco Morera, asegura que desde ‘La Voz’ “han intentado callar a mis representados a golpe de dinero, pero ellos quieren que se haga Justicia”. Morera detalla que uno de sus representados “ha sido víctima de una tortura psicológica para quitarlo de en medio. No hablo sólo de una persona, porque son bastantes. Y hablo de un mobbing laboral donde incluso a un directivo del programa, se le hacía ir a poner tiquets de parking, se le hacía servir cafés, se le tuvo sentado en una silla durante meses… Le provocaron un cuadro psicológico grave, y mantiene unas secuelas importantes como consecuencia de la acción directa de Doña Encarnación Pardo, Doña Marisol Navarro y Doña Susana Pérez”.

Además, relata que “tenemos grabaciones muy comprometedoras por parte de la Cúpula de ‘La Voz’, concretamente de Doña Encarna Pardo y Doña Marisol Navarro, donde directamente amenazan a uno de mis cliente… En fin, todo tipo humillaciones y vejaciones”.

El abogado responsabiliza no solo a Boomerang TV sino también a Talpa Media Group, dueña del formato, y que ha sido citada como responsable, aunque de momento ha intentado evadir el tema y no comparecer ante el juez.

Una situación de tongo, humillaciones y acoso que, parece, se está repitiendo en la recién estrenada tercera edición de ‘La Voz’. “Se están repitiendo patrones de conducta. De hecho ya he visto curiosamente a ‘Juañarito’, hijo del conocido cantante Juañares Carrasco, que en el primer programa estuvo cantando unas bulerías junto a Laura Pausini… También es conocido mío y…, en fin, no puedo desvelar más información para no perjudicarle en estos momentos”, desvelaba Morera.

Un caso que seguirá en los juzgados y por el que ya hay 15 imputados, algunos de ellos conocidos pero cuyas identidades no pueden ser desveladas aún.

Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-