: |

leader

El copiloto del avión previsiblemente lo estrelló de forma voluntaria

0 comments
El copiloto del avión previsiblemente lo estrelló de forma voluntaria

El copiloto del avión de Germanwings que se estrelló en los Alpes franceses matando a 150 personas parece que estrelló la aeronave deliberadamente, dijo el jueves un fiscal de Marsella.

El ciudadano alemán, que asumió el control en solitario del Airbus A320 después de que el capitán abandonase la cabina, rechazo volverle a abrir la puerta y presionó el botón que envió al avión a su descenso mortal, dijo el fiscal en una conferencia de prensa televisada.

Andreas Lubitz, el copiloto del avión de Germanwings

Andreas Lubitz, el copiloto del avión de Germanwings

 

Andreas Lubitz, el copiloto del avión de Germanwings tenía 28 años, era natural de Montabaur, en la región de Renania Palatinado, y se había formado en Bremen y en la Escuela de Vuelo de Lufthansa, por lo que era considerado como un joven muy bien preparado para el trabajo.

El joven obtuvo su licencia de vuelo en junio del año 2010 y habría tenido que renovarla dentro de tres meses.

Por su parte, el comandante del avión, Patrick S., era un piloto experimentado, acumulaba más de 6.000 horas de vuelo con Airbus y conocía a la perfección la ruta y el avión que pilotaba.

Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-