: |

leader

Kiko Hernández, condenado a 6 meses de prisión

0 comments
Kiko Hernández, condenado a 6 meses de prisión

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a Kiko Hernández  a seis meses de cárcel por apropiación indebida. Y aunque la condena inicial era de 10 meses de prisión, la Audiencia ha rebajado cuatro meses al colaborador de ‘Sálvame’, que además tendrá que devolver la cantidad apropiada al denunciante.

Según informa Elmundo.es, Kiko Hernández recibió en 2008 un dineropara la compra de una vivienda que nunca vendió y cuya entrada nunca devolvió. Al parecer, como administrador de la inmobiliaria Popular House S. L., recibió de dicho cliente una cantidad de 2.000 euros para reservar la vivienda que éste pretendía adquirir. Unos días después, el cliente le ingresó 12.000 euros más en concepto de entrada y pactó la firma de la escritura para el 28 de junio.

Pero Kiko Hernández decidió cerrar su negocio en julio y el cliente se quedó sin su dinero y sin su vivienda. El colaborador de ‘Sálvame’ aseguró que no tenía conocimiento de haber recibido esa cantidad, puesto que él era el administrador pero no gestionaba las operaciones en la empresa. Además, añadió que, una vez fue consciente de lo ocurrido intentó llegar a un acuerdo con el cliente para devolverle el dinero, pero éste lo llevó directamente a juicio.

La declaración de los testigos tampoco han ayudado a que Kiko Hernández saliera impune, puesto que la jefa de ventas de la inmobiliaria asegura que Kiko cerró “de la noche a la mañana” y puso un cartel de “cerrado por vacaciones”. Finalmente, Hernández deberá cumplir la condena y devolver el dinero al afectado.

Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-