: |

leader

El terror de Amenábar vuelve a los cines

0 comments
El terror de Amenábar vuelve a los cines

El director de «Los otros» vuelve a este género con esta película protagonizada por Ethan Hawke y Emma Watson
Menos de un minuto necesitó Alejandro Amenábar para dejar al espectador sobrecogido a principios de febrero con el estreno del tráiler de «Regresión». Ahora, la esperada nueva película del director de «Los otros» y «Ágora» ya tiene fecha de estreno en España: 2 de octubre de 2015.

«Regresión», protagonizada por Ethan Hawke y Emma Watson, es el regreso de Amenabar a los cines, que no estrenaba película desde 2009, cuando presentó «Ágora», y la vuelta del afamado director al género de terror, concretamente desde «Los otros» (2001).

Ambientada en Minnesota, en 1990, el filme cuenta cómo un detective, encarnado por Hawke, investiga el caso de una joven (Watson) que acusa a su padre de haber cometido un crimen inconfesable. El hombre, de forma inesperada, a pesar de no recordar lo ocurrido, admite su culpa. Un psicólogo intentará ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos, lo que expondrá una siniestra conspiración.

«Es muy importante que nos cuentes todo», le dice el detective a la joven en el tráiler. «Me matarán», replica ella, quien, bajo los efectos de la hipnosis, recupera el aterrador recuerdo de una misa negra. Unas imágenes que, sin duda, despertaron el interés de los seguidores de Amenábar, que tendrás que esperar hasta octubre para ir a los cines

David Thewlis, David Dencik, Lothaire Bluteau y Devon Bostick completan el reparto de la cinta, rodada íntegramente en Toronto durante 8 semanas. Se trata del sexto largometraje del director español, que también firma el guión.

Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-