: |

leader

Meg Ryan se pasó con los retoques

0 comments
Meg Ryan se pasó con los retoques

La actriz ha aparecido en los Tony Awards con labios, nariz y pómulos mucho más marcados.

Si por algo se recordará la 70 edición de los Tony Awards, además de por Hamilton (el musical que ha arrasado con 11 nominaciones), será por la transformación radical del rostro de Meg Ryan (54 años). La popular actriz, quien presentó uno de los premios a las obras de teatro de Brodway anoche en Nueva York, apareció con la cara más estirada de lo normal, unos labios mucho más definidos y ‘gorditos’, y una nariz más perfilada y menos chata que la suya natural. Por no hablar de los pómulos marcados totalmente. Una imágenes que recoge el Daily Mail, quien titula con el ‘shock que ha supuesto la diferente apariencia física’ de la actriz.

El cambio de Meg Ryan es mucho más notorio que en sus anteriores retoques de estética, aunque éste es un tema del que no le gusta hablar a la actriz. En las continúas especulaciones sobre sus cirugías estéticas, ella ni ha confirmado ni ha desmentido y cuando se le ha preguntado directamente por el tema ha dicho que la cuestión en sí no le parecía nada atractivo. “Hablar de looks y del pelo es gracioso los primeros cinco minutos. Luego no es nada interesante”, aseguró la estrella de Hollywood el pasado año en la revista Porter Magazine. “Me gusta mi edad. Me gusta mi vida ahora mismo. Amo a la persona en la que me he convertido”, explicó.

Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-