: |

leader

Sánchez responsabiliza a En Marea de la prórroga a ENCE

0 comments
Sánchez  responsabiliza a En Marea de la prórroga a ENCE

El líder del PSOE asegura que la revisión pudo ser posible si las mareas no hubiesen votado en contra de su investidura. “Antes de anteponer los intereses de Galicia, antepusieron los de Iglesias; son una sucursal”, ha dicho en Pontevedra.

En su visita a Pontevedra, Pedro Sánchez ha apostado por aludir a la prórroga de 60 años a ENCE concedida por el Gobierno en funciones de Mariano Rajoy cargando contra En Marea y Podemos. En el Café Moderno, el candidato del PSOE a la presidencia ha repartido críticas entre PP y Pablo Iglesias, pero ha aludido a la coalición gallega para acusarla de ser “una sucursal” de la formación morada y culparle de que no se hubiese revisado ya la situación de la pastera en la ría.

“Revisar la prórroga a ENCE o apostar por el sector primario; esto podía ser una realidad ya porque lo dije en marzo de cara a la investidura, pero las mareas votaron que no”, ha asegurado Sánchez en un de sus primeros actos en Galicia en la ciudad que también este jueves visita Rajoy y donde tuvo durante años asentada su residencia el líder del PP. Pero no fue el candidato popular la diana de las críticas en lo que a temas de ámbito gallego se refiere, sino En Marea. “Antes de anteponer los intereses de Galicia, antepusieron los de Iglesias; son una sucursal, así que quien quiera el cambio en Galicia, que vote al PSOE”, ha insistido, después de improvisar un mitin en plena calle durante un paseo por la ciudad del Lérez.

 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-