: |

leader

Las Enseñanzas y los líderes de papel

0 comments
Las Enseñanzas y los líderes de papel

El Evangelio de Juan nos trae una Enseñanza que los Católicos-Socialista tenemos muy claras. Los seguidores de Jesús llegaron a tan alta cantidad que hubo un momento en el que solo tenía una cesta de Pan para comer miles de personas. Juan le dijo a Jesús no tenemos suficiente comida para tantas personas y Jesús realizo el milagro de la multiplicación de Panes y  peces y sus discípulos supieron que Jesús era su líder, que no solo predicaba también le daba de comer al hambriento.

Esto que esta sacado de los Evangelio en los que se puede creer o no, tiene una gran enseñanza que algunos líderes políticos en la actual España ni se enteran, ni se quieren enterar.

El Sr. Iglesias todavía no se ha enterado de que su fracaso electoral ha sido exclusivamente debido a que sabe muy bien predicar, pero en los lugares que mantienen una parcela de poder no solo no dan trigo, pierden el tiempo en nimiedades que no les pone el plato de comida a las familias que tienen hijos con hambre, hacen las mismas cosas que la casta que tanto criticaban.

Pero el Sr. Rajoy tampoco ha entendido nada, ni tan siquiera que su Reforma Laboral está arruinando la Caja de Pensiones porque los contratos de trabajo son en precario y por lo cual las cotizaciones han bajado. Poniendo  la Seguridad Social en el mayor déficit de su historia en el año 2016, (según su Ministro de economía solo queda para este año) y digo que ni asume las enseñanzas ni le interesa porque mantiene en el Ministerio a la mujer política menos valorada de nuestra democracia.

Puedo poner muchas más cosas sobre las calamidades a las que hemos llegado en tan solo una Legislatura, durante la cual el PP tenía mayoría absoluta de Gobierno, y que en los momentos que la oposición en pleno rechazaban sus propuestas Gobernaba por decreto. Sus campañas del miedo, y la defensa de la patria, que en vez de mejorar el Independentismo lo aumenta, en unas próximas elecciones no cuelan Porque en cuatro años en vez de resolver los problemas, como era su deber los ha empeorado. Pero todo esto lo conocen bien los españoles.

Solo voy a decir una cosa al Sr. Rajoy; por muchas elecciones que provoque, se le acabaron las mayorías de Gobierno porque si miramos la clasificación individual de los líderes políticos a Usted los españoles no le consideran un Gobernante líder. Solo voy a ponerle una pocas cosicas que encontró en Diciembre del 2011 a su llegada a la Moncloa y lo que queda en la actualidad.

Cuando llego la Crisis mundial, según las revistas especializadas en economía iniciada por La banca Lehman Brothers Holdings Inc,; mire Usted acaso el actual Ministro de Economía de nuestro país era el responsable en España de dicha Banca, El Presidente Rodríguez-Zapatero había conseguido batir el record histórico de empleo  solo había un 8% de paro y los desempleados tenían una cobertura del 75%. Se pasaron toda la Legislatura machacando su Gestión con la ayuda de los Comunistas que tarareaban la música mientras el PP ponía la letra, El paro si consideramos la emigración no ha bajado sigue siendo el mismo que encontró, lo prueba que según el INE ha bajado el paro este mes en 130 mil personas pero solo han entrado 95 mil cotizantes más a la seguridad social, la diferencia son los más de 100 mil españoles que han emigrado este año. Pero además de que el trabajo se ha precarizado y los sueldos han bajado al tiempo que baja el poder adquisitivo y se arruina el pequeños comercio.

El Sr. Rajoy está haciendo ofertas casi imposibles de rechazar para conseguir ser investido una vez más Presidente del Gobierno. Ofrece una especie de Pactos de la Moncloa, pero Usted no es precisamente el Sr. Suarez, Una Vicepresidencia y la mitad del Ejecutivo, A mi entender quiere que le arreglen el desbarajusta que ha causado. No sé cómo terminara este tema, lo que sí que tengo muy claro al igual que una mayoría de españoles  que el Sr. Rajoy nunca será un líder, Algo muy parecido decía la persona que lo puso al frente de su Partido.

Manuel Mendiluces

Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-