: |

leader

Famosos en la ruina

0 comments
Famosos en la ruina

Todos, en un momento dado, podemos atravesar un mal momento económico, y cuando digo todos también estoy incluyendo a los famosos. Rostros españoles que en su mejor momento ganaron mucho dinero gracias a su popularidad, una popularidad que ahora se ve en descenso por la falta de trabajo, o aquellos que a lo largo de los años han ido acumulando sus ganancias como si fueran hormiguitas hasta perderlo todo en un momento por una mala gestión. Cantantes, actores, presentadores o bailaores, ¿quieres saber qué famosos españoles están en la ruina?
Chicas-Almodovar-en-la-ruina_gallery_image_desktopRossy de Palma y Loles León pasaron por momentos muy difíciles. Las chicas Almodóvar hablaron con total sinceridad para algunas revistas y confesaron su mala situación. De Palma en el año 2012 aseguró que tenía una hipoteca muy grande y que no podía pagarla por problemas de liquidez, y Loles se vio sin trabajo en 2010 y tuvo que poner un anuncio para ofrecerse a los directores que estaban empezando.

Jesulin-de-Ubrique-en-la-ruina_gallery_image_desktop
Los Janeiro pasaron una mala racha en 2012. Hacienda quiso embargar a Jesulín de Ubrique su finca “Ambiciones” y, según el diario digital El mundo, el matador tuvo que deshacerse de algunas de sus propiedades.
joaquin-cortes-gipsy-passion-baile

Joaquín Cortés estuvo dos años sin trabajar y en 2012 todas sus propiedades se vieron en peligro, no podía pagar su hipoteca y debía unos 80000 € en su comunidad en concepto de algunas derramas y gastos generales.

Merche-en-la-ruina_gallery_image_desktop

 

Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-