: |

leader

Sara Carbonero, su programa ‘Quiero ser’ comienza esta noche

0 comments
Sara Carbonero, su programa ‘Quiero ser’ comienza esta noche

Sara Carbonero vuelve a la televisión. Y ya hay primeras imágenes del programaque presentará. Se trata de un fashion talent en el que se buscará a la influencer de moda más prometedora y en el que habrá mucho más sobre tendencias.

Un proyecto televisivo que puede abordar, de momento, manteniendo su residencia en Oporto. Sobre todo ahora que hay un miembro más en la familia: el pequeño Lucas.

Pero ¿cuáles son los detalles del programa de televisión que tiene a Sara Carbonero como cara principal?

Quiero ser es un concurso en el que seis aspirantes a influencers serán formados por profesores y competirán entre ellos. Se trata, sobre todo, de que los participantes demuestren su habilidad para brillar en las redes sociales.

Un fashion talent muy del siglo XXI en la que Sara Carbonero estará acompañada de otros nombres relevantes del universo de las tendencias.

Ah, y una cosa más: se emitirá en el access prime time de Telecinco y no, como se llegó a decir, en Divinity. Mediaset apuesta por este espacio para su cadena principal.Sara-Carbonero-Quiero-reto-personal_MDSIMA20160718_0347_11

Adiós a los deportes (¿para siempre?)

Sara Carbonero saltó a la popularidad ejerciendo el periodismo deportivo. Eso ha sido su carrera y, gracias a eso, conoció a Iker Casillas y surgió el amor y (claro) hicieron Iker y Sara historia de la televisión con aquel fabuloso beso del Mundial de Sudáfrica que ganó España.

Pero tal vez ese capítulo profesional ya ha pasado.

De hecho, Sara Carbonero tiene en marcha un proyecto vinculado con la moda: la tienda Slow Love, en la que se puede encontrar ropa, complementos y objetos de decoración.

Sara Carbonero adora la moda y su nuevo programa de televisión puede dar un viraje a su carrera televisiva realmente provechoso.

Lo cierto es que, hasta ahora, Sara Carbonero había funcionado como periodista deportiva y no cuajaron algunos intentos de ubicarla fuera de ese territorio (lo intentó Ana Rosa Quintana, por ejemplo).

Esta vez puede ser la oportunidad perfecta.

Sara Carbonero como it girl convertida al fashionismo seguro que funciona a la perfección.

Sara Carbonero, feliz en Oporto

Y, mientras tanto, Sara Carbonero seguirá encantada con su vida portuguesa.

En su blog Cuando nadie me ve y en su Instagram son numerosas las expresiones de felicidad por su estancia en Oporto.

Lo cierto es que Oporto es un exilio placentero. Una ciudad preciosa y, además, a tiro de piedra de Madrid.

Súmese a ello que resulta este un momento perfecto para que Sara Carbonero se tome las cosas con calma: acaba de tener al pequeño Lucas.

Veremos.

En cualquier caso, bienvenido sea el regreso de Sara Carbonero a la televisión.

Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-