: |

leader

Cachondeo en las redes: Soraya Sáenz de Santamaría y Beatriz Rico ¿quien copió el vestido a quien?

0 comments
Cachondeo en las redes: Soraya Sáenz de Santamaría y  Beatriz Rico ¿quien copió el vestido a quien?

Todo comenzó por una broma de Beatriz Rico tras darse cuenta de que llevaba el mismo vestido que la vicepresidenta del Gobierno. A partir de ahí, las redes sociales siguieron su curso y sacaron su irónico sentido de humor a relucir.

Las redes sociales han vuelto a afilar su irónica espada para asestarle una estocada al estilismo de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. Este miércoles, la número dos del Partido Popular comenzó la jornada con una rutinaria entrega de credenciales. Hacía calor, por lo que decidió ponerse un colorido vestido de verano de Zara con tonos rojos y motivos étnicos en negro. Un ‘look’ que ha dado mucho juego y que en pocas horas se ha convertido en un fenómeno viral gracias a la aparición en escena de la actriz Beatriz Rico.

RAOUL HIGUERA
TAGSNOTICIAS DE FAMOSOSSORAYA SÁENZ DE SANTAMARÍABEATRIZ RICO
TIEMPO DE LECTURA1 min
21.07.2016 – 14:11 H.
Las redes sociales han vuelto a afilar su irónica espada para asestarle una estocada al estilismo de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. Este miércoles, la número dos del Partido Popular comenzó la jornada con una rutinaria entrega de credenciales. Hacía calor, por lo que decidió ponerse un colorido vestido de verano de Zara con tonos rojos y motivos étnicos en negro. Un ‘look’ que ha dado mucho juego y que en pocas horas se ha convertido en un fenómeno viral gracias a la aparición en escena de la actriz Beatriz Rico.
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Seguir
Beatriz Rico @bearicoactriz
…y desde camerinos del teatro Reina Victoria te digo,en verdad, Soraya, que YO lo vi primero.
23:57 – 20 jul 2016
67 67 Retweets 205 205 me gusta
La intérprete había elegido exactamente el mismo ‘look’ para acudir al teatro Reina Victoria y desde su camerino escribió un comentario en su perfil personal de Twitter que encendió la mecha de una llama que continúa aún muy viva. “Desde los camerinos del teatro Reina Victoria te digo, en verdad, Soraya, que Yo lo vi primero”, bromeaba Beatriz Rico, desatando la polémica y dejando vía libre a los usuarios de Twitter para que usasen su imaginación para satirizar sobre el asunto. Incluso ella ha sido parte activa de este proceso, ya que ha ido retuiteando aquellos fotomontajes o memes que más le llamaban la atención.

 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-