: |

leader

Pilar Rubio presume de hijo, igualito a ella

0 comments
Pilar Rubio presume de hijo, igualito a ella

Pilar Rubio ha vuelto a utilizar las redes sociales para posar en familia. Esta vez, la presentadora ha querido presumir de su hijo Marco, un precioso bebé igualito a ella con el que posa en una nueva foto en Instagram.

“Lo importante nunca es dónde, sino con quién”, escribía Pilar Rubio al lado de la foto que ha compartido en Instagram junto al pequeño de la familia, Marco. En una precioso foto con su hijo, que ya tiene ocho meses, la presentadora demuestra que ha ‘dado’ sus ojos al benjamín de los Ramos.

El pequeño, un precioso bebé rubio de grandes ojos azules, disfruta del verano en una piscina hinchable junto a su madre, una espectacular y morena Pilar Rubio, que posa en bikini, aunque sin dejar ver esta vez su figura. El pequeño Marco es un niño muy distinto a su hermano mayor, Sergio Jr, que ha heredado los rasgos de su padre y es moreno con los ojos oscuros. Algo que no deja de sorprender a su propia madre. “Es muy raro porque yo sé que son mis hijos, pero digo ‘¿Cómo puede ser que uno sea moreno con los ojos negros y otro rubio con los ojos azules?’. Para que veas lo que es la naturaleza, las mezclas…”, decía Pilar en su incorporación a ‘El Hormiguero’ tras dar a luz.

Para Pilar, estos son los últimos días de vacaciones en familia, ya que Sergio Ramos tendrá muy pronto que incorporarse a la pretemporada del Real Madrid, que ha comenzado hace ya unos días. Su participación en la Eurocopa ha hecho que el jugador pueda disfrutar de unos días todavía, aunque ya está lanzado de nuevo a la próxima temporada.

Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-