: |

leader

Fallece la hija de Roger Moore

0 comments
Fallece la hija de Roger Moore

Cristina Knudsen ha fallecido a la edad de 47 años víctima de una grave enfermedad. El actor ha anunciado el deceso a través de Twitter compartiendo una fotografía de ella junto a un mensaje desolador: “Nuestra bella hija Cristina (Alias Flossie) perdió su batalla contra el cáncer el pasado 25 de julio. Tenemos el corazón roto”. El actor, de 88 años, ha compartido otra foto de Christina, la hija de su actual esposa, a la que siempre quiso como si fuera suya: “Estuvimos con ella, arropándola con amor, hasta el final”.

Christina era la hija de su cuarta mujer, Cristina ‘Kiki’ Tholstrup, con quien el actor se casó en 2002. Christina Knudsen estuvo casada con el banquero de inversiones Nikolaj Albinus, pero su ruptura se produjo tan solo trece meses después de su boda. Ella también mantuvo un noviazgo de cuatro años con el cofundador de Skype Janis Friis.
Para el actor Christina era una hija más. De hecho cuando el agente 007 fue nombrado Caballero del Imperio británico por la reina Isabel II, a la ceremonia no faltó la hija de su esposa, así como sus otros hijos. El agente 007 tuvo tres hijos fruto de su tercer matrimonio con Luisa Matteoli: Deborah, de 52 años, Geoffrey, de 49, y Christian, de 43. La cuarta esposa del agente 007 aportó al matrimonio dos hijos de una relación anterior, que vivieron la tragedia de perder a su padre que se quitó la vida cuando apenas tenían siete y nueve años.

Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-