: |

leader

¡Jo tía, que fuerte! (Reflexiones de una pija) Las Campos

0 comments
¡Jo tía, que fuerte! (Reflexiones de una pija) Las Campos
Jo tía, estoy en sock. ¿ha visto el programa de ‘Las Campos’? Te lo juro, es muy fuerte.
Una madre y una hija exponen su vida y abren sus casas a  toda la audiencia. Hasta aquí podría ser un ‘reality’ más, pero no tía, porque la madre es una conocidísima periodista  con un mogollón de años de profesión, vamos, que debería de estar jubilada haciéndole gorritos a sus nietos. Después está la hija, que también lleva la tira de tiempo en la tele y que en su currículum tiene muchos novios, programas en los que casi siempre está mamá y unos kilos de más que por lo visto los cogió después de una dura enfermedad.
El programa en si no me dijo nada. La mamá tiene un casoplón un poco horterilla, vive con su pareja, (que por cierto duermen separados y no sabes la que se montó con este tema) y una chica de servicio que, como es natural, se dirige a su empleadora como señora y que a la gente le pareció muy mal, (no lo entiendo, a mi papá sus empleados lo llaman Don Francisco).
La hija vive en un ático de esos de quiero y no puedo y se pasa la mitad del programa hablando de su exceso de peso y que tiene mucho complejo y que come muy poco… Que come muy poco!!! No te lo pierdas porque ella misma contó que hacia unos días había ido a un restaurante asturiano y se había comido una fabada, mojado pan en los callos de un amigo, un cachopo y de postre cabrales con mantequilla. Yo creía que comer poco era lo que hacia yo al mediodía, tomando una ensalada, una pechuga de pollo y una manzana (es la única manera de poder meterme en los jeans de Armani que me compré la semana pasada).
No entiendo muy bien si lo hacen  por falta de pasta o por protagonismo. Lo que si es seguro que a la cadena de televisión le ha salido  muy rentable, porque desde el pasado jueves, que fue cuando se emitió, han llenado toda la programación debatiendo sobre el ‘docu-reality’ ( es como lo llaman y aún no se por qué). Vamos que es un filón porque tienen asegurada la audiencia durante quince días, (de momento solo se grabaron dos programas, hasta saber como van la cuota de pantalla).
Claro que, hablando de debatir no se que es peor, pues en  otras cadenas la programación se dedica desde el 20 de diciembre  a lo mismo, a debatir  sobre quien se va a ser el inquilino de la Moncloa (ese si que es un casoplón)
Bueno te dejo. Tengo clases con mi personal training y llego tade.
Ciao
 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-