: |

leader

Los 5 puntos débiles del nuevo iPhone 7

0 comments
Los 5 puntos débiles del nuevo iPhone 7

Una vez superada toda la etapa de rumorología previa a todo ancontecimiento de Apple, y después de conocer cómo es definitivamente el nuevo iPhone 7, toca entrar en detalle y ver en qué puntos podría mejorar o qué esperamos del siguiente modelo.

Una vez superada toda la etapa de rumorología previa a todo ancontecimiento de Apple, y después de conocer cómo es definitivamente el nuevo iPhone 7, toca entrar en detalle y ver en qué puntos podría mejorar o qué esperamos del siguiente modelo.

Salvo que tengas los nuevos, flamantes y caros (179 euros) AirPods o tengas unos prácticos pero no tan flamantes cascos Bluetooth, no podrás cargar el móvil y escuchar música a la vez. Y seguramente es algo que hagas habitualmente. El iPhone 7 ha eliminado la clavija de cascos de 3,5 mm, popularmente conocida como minijack.
El regreso del diseño (viejo) del iPhone 3G
No es que sea un punto débil, y sobre diseños no hay nada escrito, pero el acabado del modelo negro del iPhone 7 nos recuerda al diseño en plástico negro del iPhone 3G, lanzado en 2008. Sí, efectivamente estamos hablando del segundo modelo del iPhone en la historia. Y, mientras que el iPhone 6 y 6S tenían características que nos recordaban al iPhone original, este ha pasado a un acabado que bien se aleja del refinado aluminio y su apariencia de robustez.
Si quieres doble cámara, prepara tus bolsillos para un móvil enorme
Si querías un teléfono móvil con cámara doble, tendrás que depositar en caja 909 euros. El iPhone 7 no incorporará la tan ansiada cámara doble. Mientras que la versión Plus cuenta con un teleobjetivo como segunda cámara, el iPhone 7 tan solo está disponible con una única cámara.
El color Jet Black, más susceptible a rayones
Según ha explicado Apple, su nuevo y moderno modelo Jet Black será más susceptible a las micro abrasiones o rayones. Por lo tanto, si lo expones al sol es probable que tu nuevo iPhone 7 acabe arañado.

Para evitar estos rayones, lo más recomendable será comprar una carcasa pero, claro, pese a ser un modelo idéntico en dimensiones al iPhone 6, las carcasas de tu antiguo teléfono móvil no servirán.
Auriculares inalámbricos sí, cargador inalámbrico, no
Los AirPods han sido una de las grandes novedades de iPhone 7. Auriculares inalámbricos para poder escuchar tu música de una forma mucho más cómoda. Sin embargo, iPhone no ha incorporado un sistema de carga inalámbrica, como sí que han hecho otros teléfonos móviles.
En definitiva, pese a sus múltiples novedades, este nuevo iPhone 7 cuenta con diversos puntos débiles que podrán subsanar a la hora de confeccionar el iPhone 7S.

 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-