: |

leader

Carlota Corredera responde a sus detractores

0 comments
Carlota Corredera responde a sus detractores

Carlota Corredera ha sido objeto de numerosos comentarios negativos de lo que en argot de redes sociales se conoce como ‘haters’ (odiadores).

Para alejar las malas vibraciones, Carlota Corredera ha compartido una fotografía de sus vacaciones de verano, junto a la que ha escrito un mensaje dirigido a todos aquellos que la han estado criticando: “Recuerdos maravillosos de verano para borrar las malas vibraciones de algunos instagramers que son perfectos, nunca cometen errores y disfrutan cuando alguien los comete y pide perdón, feliz domingo para la gente sana ”.

Las críticas están relacionadas con la cobertura que hizo ‘Sálvame’ de los momentos dramáticos que se vivieron el viernes pasado con José Fernando y por este motivo, Carlota Corredera ha salido al paso y ha pedido perdón. Asimismo ha agradecido el apoyo de la gente que es comprensiva y la apoya.

 Carlota Corredera se ha convertido en una de las profesionales del momento en televisión, presentando con gran éxito ‘Sálvame’ los viernes y estando al frente del debate de ‘Las Campos’, docu-reality que ha arrasado este verano y que volverá con seis nuevas entregas.
 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-