: |

leader

Jesús Vázquez explica su salida de «Got talent» en Telecinco

0 comments
Jesús Vázquez explica su salida de «Got talent» en Telecinco

No es un secreto que, desde «Operación triunfo», la relación entre Risto Mejide y Jesús Vázquez no es del todo idílica. La tensión entre ambos durante la emisión era visible. Con la noticia del fichaje del juez en «Got talent», los rumores de la posible salida del presentador se sucedieron y, poco después, se confirmaron.

En la presentación de la cuarta edición de «La voz», el propio Jesús Vázquez quiso aprovechar la oportunidad para explicar cuáles fueron sus motivos para no continuar como jurado en el espacio. «Cuando terminó la edición anterior del programa me reuní con la cadena y les pedí que me liberasen, porque no me sentía cómodo haciéndolo», explica el conductor. «Me pidieron que no lo dijera oficialmente, pero yo antes de las vacaciones ya lo sabía», añade.

«No era mi sitio natural. No me siento cómodo juzgando a la gente. A diferencia de ‘La voz’, hay que decir a alguien no y me cuesta mucho. Pasémomentos muy malos», aclara, consciente de que aun así echará de menos a sus compañeros, con los que guarda muy buena relación.

La elección de Risto Mejide como sustituto no le ha sentado nada mal al gallego. «No hay piques. Creo que lo va a hacer muy bien. La cadena ha tenido muy buen criterio porque él está muy curtido en esto de ser juez. No le cuesta decir no. Lo he vivido en ‘OT’», comenta entre risas. Pese a su decisión, Vázquez no descarta hacer de jurado en un futuro, siempre y cuando, sea en un formato «más positivo», como en «La voz», en el que «cuando aprietas el botón es para decir sí al concursante».

A sus 51 años recién cumplidos, podría decirse que está en uno de sus mejores momentos profesionales. Esta temporada presentará «La voz», «La voz kids» y «Levántate», tres de los programas estrella de Telecinco que, si no hay sorpresas de última hora, cubrirán toda la temporada del veterano conductor.

 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-