: |

leader

Giro en la investigación: Diana Quer no pasó por casa el día de su desaparición

0 comments
Giro en la investigación: Diana Quer no pasó por casa el día de su desaparición

La investigación sobre la desaparición de Diana Quer da un giro. Hasta ahora se creía que la joven pasó por casa el pasado 22 de agosto, sin embargo las últimas pesquisas de la UCO y del Grupo de Apoyo Técnico y Operativo, encargado de analizar el móvil de Diana, desvelan que no llegó a la casa familiar en la localidad coruñesa de A Pobra Do Caramiñal.

Atendiendo a la señal de su teléfono móvil, Diana abandonó el parque en el que se encontraba con sus amigos pasadas las 2:30 horas rumbo a la vivienda, donde debía de haber llegado 20 minutos después. Según el programa ‘En el punto de mira’, emitido este martes por la noche en Cuatro, antes de llegar, cambió de rumbo y se subió a un vehículo. 

Por otro lado, ‘OkDiario’ revela que desde el último mensaje de WhatsApp que envió Diana -en el que advertía que se estaba “acojonando” porque un gitano le estaba llamando- hasta que su móvil deja de emitir señal pasan 13 minutos y 53 segundos, tiempo en el cual la joven no tuvo tiempo para ir a casa, cambiarse de ropa y llegar hasta el punto concreto en el que se pierde la señal.

 

 

Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-