: |

leader

La brutal reacción de Alfonso Rojo a la multa por insultar a Pablo Iglesias

0 comments
La brutal reacción de Alfonso Rojo a la multa por insultar a Pablo Iglesias

Alfonso Rojo fue multado hace pocos días por la Audiencia Provincial de Madrid. Gracias a que este usó un lenguaje bastante grosero y explícito para referirse a Pablo Iglesias en vivo. Rojo tendrá que pagarle veinte mil euros a Pablo Iglesias, por su falta de respeto, y por sus palabras. Alfonso Rojo llamó hasta gilipollas a Pablo Iglesias en el debate de la Sexta Noche.

Incluso continuó con sus fuertes declaraciones llenas de groserías e insultos hacia Pablo Iglesias en El Cascabel por 13 TV. No conforme con esto Rojo siguió con sus insultos vía internet a través de su cuenta Twitter. En vista de la multa Alfonso Rojo grabó un vídeo luego de algún tiempo donde expresa su descontento con la justicia, afirma que no se arrepiente de lo que dice.

Rojo afirma que en reiteradas ocasiones ha deseado que a Pablo Iglesias le den cólicos. Debido a que Iglesias ha ganado de las dictaduras y por eso es un gilipollas. Y que además es un cobarde debido a que fue hasta el Tribunal para denunciarlo. Gracias a que tiene la intención de que se retracte, pero que esto no pasará de ninguna manera.

 Por otro lado Alfonso Rojo critica fuertemente la Justicia española, refiriéndose a ella como una justicia de doble moral que solo sirve para complacer caprichos de algunos, pero que además parece una lotería. Que está llena de juicios injustos donde solo un grupo es beneficiado. Y donde el otro es robado sin importar que tenga la razón.

Uno de los ejemplos citados por Rojo fue referente al caso de Urdangarín. En donde se piden veinte años de cárcel para este personaje por un delito económico. Pero no obstante por un homicidio no eran ni catorce años.

Sin duda fuertes declaraciones de arte del popular tertuliano, en su mayoría fuera de lugar y pasadas de tono. Su actuación fue imprudente además de poco ética, debido a que este lo insultó por diferentes medios de comunicación. Sin importar lo que digaRojo igual tendrá que pagar veinte mil euros gracias a su mal comportamientopúblico y difamación. #Podemos

Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-