: |

leader

Rafa Nadal para un partido para ayudar a una madre a encontrar a su hijo perdido

0 comments
Rafa Nadal para un partido para ayudar a una madre a encontrar a su hijo perdido

Rafa Nadal no solo es un tenista consagrado en la élite deportiva. El de Manacor ha demostrado más de una vez que, además de un gran deportista, también es una gran persona. Nadal disputó este domingo un partido de exhibición por parejas en su ciudad natal. Solbas fue su compañero de baile para disputar el encuentro contra Carlos Moyáy John McEnroe.

Durante el choque, jugado obviamente a una intensidad mucho menor que la de los partidos competitivos, una mujer de la grada empezó a gritar y, entre lágrimas, a buscar a su hijo que se había perdido. Rafa Nadal se disponía a sacar cuando escuchó a la asistente y paró el partido.

El manacorí esperó hasta que la madre encontró a su niño y se abrazaron entre los aplausos de un público que también colaboró en la búsqueda del pequeño. Un final feliz.

 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-