: |

leader

La Guardia Civil investiga unas pistas que sitúan a Diana Quer en dos pueblos de Lugo

0 comments
La Guardia Civil investiga unas pistas que sitúan a Diana Quer en dos pueblos de Lugo

La Guardia Civil investiga los testimonios que ha recibido de personas que dicen haber visto a Diana Quer, la joven madrileña desaparecida en A Pobra do Caramiñal (A Coruña) hace más de un mes, en dos localidades de la provincia de Lugo.

En concreto, según fuentes de la investigación, una joven que coincide con la descripción de Diana Quer pudo ser vista hace unos 15 días en un restaurante y una librería de Castroverde y una casa de comidas de Pedrafita do Cebreiro. Además, estaba acompañada de un hombre mayor que ella y de habla inglesa, al que hacía de traductora.

Esta información ya se ha trasladado a los agentes que dirigen la investigación desde A Coruña, que la analizarán para ver si contribuye a resolver su desaparición. Los investigadores estudiarán el contenido de cámaras de videovigilancia de ambas localidades para ver si la joven madrileña aparece en alguna de las grabaciones.

MULTITUD DE LLAMADAS

El subdelegado del Gobierno en Lugo, Ramón Carballo, ha confirmado que “se han recibido muchas llamadas, tanto de Pedrafita como desde Castroverde” que sitúan a la madrileña en esa zona de la provincia lucense.

Carballo ha insistido en hacer un “llamamiento a la ciudadaníapara que, ante cualquier sospecha, aunque parezca insignificante, llamen a la Guardia Civil, cuanto antes mejor”. “Muchas veces la llamada es posterior al avistamiento y tiene poco efecto”, ha advertido.

Con todo, el subdelegado del Gobierno en Lugo ha destacado, respecto a la desaparición de Diana Quer, que “todas las posibilidades siguen abiertas”, recordando que el “caso está bajo secreto sumarial”.

Carballo también ha explicado que se ha recibido una llamada en la que se informa de haber visto a la joven en la ciudad de Lugo, en concreto en el barrio de A Milagrosa.

 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-