: |

leader

La imagen de Javier Bardem que está dando mucho que hablar en redes sociales

0 comments
La imagen de Javier Bardem que está dando mucho que hablar en redes sociales

dIsney ha lanzado los primeros segundos de una de sus grandes superproducciones: Piratas del Caribe, los hombres muertos no cuentan cuentos. La quinta entrega de esta saga cinematográfica ya ha mostrado su primer teaser y el protagonista absoluto es Javier Bardem. El oscarizado actor aparece con una imagen diabólica como el malvado Capitán Salazar, en un fotograma que está revolucionando las redes sociales. El personaje de Bardem acaba de regresar al mundo terrenal tras escaparse del Triángulo de las Bermudas en busca de venganza y la trama del filme se centrará su trama en el duelo de Jack Sparrow contra Salazar.

javier-bardem1-a

El vídeo ha logrado casi ocho millones de reproducciones en el perfil de Facebook de la película en apenas cinco horas, y Javier Bardem y Piratas del Caribe 5 se han convertido en trending topic desde primera hora del lunes. De momento en el teaser de la película no hay ni rastro de Jack Sparrow (Johnny Depp) o el Capitán del Holandés errante Will Turner (Orlando Bloom).

 

Penélope Cruz le ha podido dar buenas consejos, ya que participó en la entrega anterior estando embarazada de su hija Luna. La actriz viajó junto a sus hijos a Australia en el mes de abril para estar al lado de Javier Bardem, que en la quinta entrega de la saga interpreta al gran enemigo de Sparrow, el Capitán Salazar, que liderará a todos los fantasmas de los piratas muertos para dar caza a Jack Sparrow. Con ayuda de buena dosis de maquillaje Javier Bardem aparece irrreconocible como uno de los más personajes más terroríficos de la saga.
Piratas del Caribe 5 se estrenará el 26 de mayo de 2017
 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-