: |

leader

5 cosas que JAMÁS hacer si quieres salir bien en una foto

0 comments
5 cosas que JAMÁS hacer si quieres salir bien en una foto

Os voy a confesar una cosa: yo no salgo bien en las fotos. ¿Nunca? A ver, tampoco nos pasemos, un 5% de mis fotografías son medio decentes, pero en el resto salgo con cara de culo y esto es así. Quiero creer que es porque no soy fotogénica y no porque soy fea (porque qué duro empezar el día pensando que sí que tienes cara de culo).

Total, que como lo de salir mal en las fotos viene de lejos, evidentemente he probado todos los trucos de Internet y de las revistas para salir guapa delante de la cámara. Y son todos mentira. Es que no hay ninguno que me favorezca ¿eh? ¡Qué desgracia! Por eso he creado mi propia guía para salir bien en las imágenes: una guía de todo lo que NO tengo que hacer si quiero que no me salga papada, nariz de pepino o los ojos bizcos.

Estas son las 5 joyas de mi lista:

Nunca hablar en las fotos. No hay que decir patata ni nada, que luego se te queda la boca que parece que te esté dando un ictus.
No hacerme fotos con mis amigas guapas. Esto es más complicado porque las quiero mucho, pero ***, es que ser siempre la fea de la foto es un coñazo.
Nunca maquillarme con Nocilla. Esto parece algo obvio pero hay gente que no lo tiene muy claro o si no ya me contaréis esas chicas que van por la vida que parece que se han maquillado con chocolate.
Jamás hacerme fotos desde abajo. Porque quién quiere salir con papada.
Dejar de poner caras graciosas. Esto es lo que más me cuesta porque no puedo evitar hacer muecas cuando me van a sacar una foto de extranjis y luego pasa lo que pasa.

No puedo prometer que evitando hacer estas cosas vayáis a salir bien en las fotografías, pero sí que si las hacéis y no sois fotogénicas, el 80% de las veces vais a salir mal.

 

F/Blog de elegancehunter

 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-