: |

leader

El divertido (y poco tradicional) baile protagonizado por la novia y su padre

0 comments
El divertido (y poco tradicional) baile protagonizado por la novia y su padre

Mikayla y su padre ensayaron durante una semana una interpretación en la que bailaron música de M.C. Hammer y NSYNC entre otros artistas. “Lo mejor fue ver a mi padre feliz. Fue un sueño hecho realidad”, decía ella
Si hay un día en el que caben todas las sorpresas y emociones, ése es el de la celebración de una boda.

Mikayla Ellison Phillips se casó hace poco tiempo cerca de la ciudad de Provo, en el estado de Utah (Estados Unidos). Todo estaba transcurriendo con normalidad, pero las familias y amigos de la novia desconocían lo que iba a suceder poco después.
 
El baile comenzó con un tradicional (BP Film & Photo/YouTube)

Al llegar el momento del baile la novia y su padre, Nathan Ellison, hicieron una representación que sorprendió a los más de 400 invitados presentes en el salón. Aunque todo comenzó de manera lenta enseguida se pusieron a bailar al ritmo de las canciones “U Can’t Touch This”, de M.C. Hammer y “Bye Bye Bye” de NSYNC, entre otras.

Más tarde ella declaraba a ABC News que era la única hija y la mayor “así que era la única oportunidad para mi padre de hacer algo así… durante años él fue quien habló de hacerlo y finalmente me convenció”.

La novia es una experta bailarina, incluso conoció a su marido como pareja de baile. Y aunque su padre no es un especialista solo necesitaron una semana de ensayos para organizar esta divertida coreografía.
Escogieron canciones que tuvieran algún significado para ellos y quien se encargó de mezclar la música fue Cody, hoy marido de Mikayla. Cada noche le dedicaban un tiempo para repetir la interpretación y no les resultó muy complicada. Ella cree que es porque con anterioridad habían hablado mucho de lo que deberían hacer en un día tan especial. “Lo mejor fue ver a mi padre feliz. Fue un sueño hecho realidad”, decía.

En el vídeo se les ve a los dos, con gafas de sol incluidas, bailando y divirtiéndose. El padre se quita la chaqueta y comienza a acompasar los movimientos de su hija. Tan pronto suben las manos como se dan la vuelta… incluso imitan a quien canta, y siempre con gestos y sonrisas de complicidad.

La grabación ha sido subida a Youtube y cuenta ya con más de 5 millones de reproducciones, además de con gran cantidad de comentarios de admiración por lo hecho.
Un día especial para todos los presentes y, sin duda, una fecha y un baile que no olvidarán nunca Cody, Mikayla y Nathan.

 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-