: |

leader

Emma García, ¿otra nueva presentadora de ‘Gran Hermano VIP’?

0 comments
Emma García, ¿otra nueva presentadora de ‘Gran Hermano VIP’?

La presentadora acude hoy a la gala de ‘Gran Hermano 17′, ¿dónde se confirmará su nuevo proyecto?

#Telecinco ha ofrecido a los seguidores de Gran Hermano 17 nuevos datos de lo que se podrá ver esta noche en la nueva gala del reality, la undécima de esta edición. Esta noche, los concursantes recibirán la visita sorpresa de la presentadoraEmma García, actual conductora de Mujeres y hombres y viceversa y uno de los rostros más populares de la cadena desde hace años. Casualmente, el nombre de Emma ha sonado con fuerza durante los últimos días por el posible nuevo proyecto que estaría a punto de aceptar en Telecinco. ¿Va a ser la nueva presentadora de Gran Hermano VIP? En concreto, se especulaba con la posibilidad de que Emma se encargara de conducir el programa especial de los martes, Límite 48 horas. ¿Será esta noche, aprovechando su visita a la casa de GH17, cuando se confirme como primer nombre oficial de GHVIP? ¡Sigue leyendo!

La semana pasada, el reality invitaba a Carlos Sobera y a Lara Álvarez a la casa con el fin de anunciar, de manera oficial y ante los espectadores, que serían los encargados de dar las campanadas de este año en Telecinco. Pues bien, el anuncio de la visita de Emma García de esta noche a la casa de GH no sería casual, sino también habría una finalidad detrás de su elección. ¿Comienza Telecinco a ofrecer datos oficiales de la nueva edición de GHVIP?, ¿Es Emma una de las presentadoras oficiales del nuevo reality que ya prepara la cadena? De confirmarse su fichaje, sería la primera vez de Emma al frente de este reality, aunque desconocemos si lo hará como presentadora oficial de las galas, o de alguno de los programas especiales, Debate o Límite 48 horas como se ha especulado. ¿Dejará de presentar MYHYV por este nuevo proyecto o seguirá siendo la cara visible del programa de citas de Telecinco? Sin duda, el posible fichaje de Emma en GHVIP es un aliciente más para no perderse ni un segundo de la gala de esta noche, donde viviremos una expulsión emocionante con Adara o Clara como protagonistas. ¿Quién vencerá este duelo a muerte entre las dos grandes favoritas?

 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-