: |

leader

Tomás Regalado, alcalde de Miami: “También se celebró la muerte de Hitler”

0 comments
Tomás Regalado, alcalde de Miami: “También se celebró la muerte de Hitler”

Tomás Regalado, alcalde de Miami, ha pasado por el programa ‘A Vivir‘ para valorar la congregación de miles de personas en la histórica calle 8 y en el Versailles de Miami para celebrar el fallecimiento del líder comunista cubano, Fidel Castro. “Es un momento de celebrar, no se nos puede negar el derecho. Los cubanos tienen el derecho y también el deber de celebrar la muerte de un dictador. No ha muerto un líder, ha muerto un dictador“, ha afirmado Regalado desde el propio núcleo de las celebraciones.

“Estamos viendo a más gente joven que mayor, y eso que ni siquiera nacieron en Cuba, pero son conscientes de que sus padres y abuelos sufrieron a este dictador“, ha continuado el alcalde de Miami, que ha lamentado que esté rechazándose que parte del pueblo cubano residente en Miami celebre la muerte de Fidel.

“Puede existir una Cuba libre, una Cuba democrática. Rechazo a quienes critiquen que los cubanos celebramos la muerte de Castro. También se celebró la muerte de Hitler”, ha llegado a comparar Regalado, que ha dicho que esta muerte debilita más al castrismo. “Era una muerte anunciada y no se hacía realidad. Es una satisfacción ver en esta histórica calle 8 de Miami la celebración. Esto va a contribuir a que la democracia llegue a Cuba muy pronto”, ha sentenciado.

 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-