: |

leader

Filipe Machado, ex del Pontevedra, grabó en el avión el último vídeo del Chapecoense antes de morir

0 comments
Filipe Machado, ex del Pontevedra, grabó en el avión el último vídeo del Chapecoense antes de morir

A los 32 años, era padre de una niña y uno de los jugadores más alegres de la plantilla del equipo brasileño que volaba hacia Medellín.
Jugó en el Pontevedra en la temporada 2006/07, donde coincidió con otro brasileño como Charles, actual delantero del Málaga.
Tres de los jugadores de la plantilla del Chapecoense, que se han estrellado en Colombia, habían militado en el pasado en el fútbol español y dos de ellos han fallecido. Son Cleber Santana y Filipe Machado. El primero es mucho más conocido por su pasó por el Atlético, mientras que el segundo es más desconocido pese a que jugó en el Pontevedra de Segunda División en la temporada 2006/07.

El defensa brasileño, que cumplió 32 años en el mes de marzo, era padre de una hija y era muy querido en el vestuario del Chapecoense por su carácter alegre. Machado compartió un vídeo en su cuenta de Instagram antes de volar hacia Medellín, aunque lo hizo en el primer avión en el que subieron antes de que las autoridades les obligaran a montarse en un segundo avión que fatídicamente terminó siniestrado

“Va a comenzar el viaja para Colombia. Va a comenzar”, decía ilusionado Felipe Machado mientras presentaba a varios miembros de la expedición del Chapecoense que volaba a Medellín para jugar la final de la Copa Sudamericanta ante el Atlético Nacional. Filipe Machado coincidió en el Pontevedra con Charles, delantero del Málaga, que se derrumbó al conocer la noticia y manifestó su dolor en su cuenta oficial de Twitter.siniestrado.


Martinuccio, ex del Villarreal, se salvó al estar lesionado

Alejandro Martinuccio ha manifestado que todos han quedado muy tristes tras el accidente aéreo y que él no viajó, “felizmente”, porque estaba lesionado.

“Muy difícil, me levanté con esta noticia y todo el mundo llamándome… Estamos muy tristes. Me estaba recuperando de una lesión y felizmente no viajé”, dijo Martinuccio en una entrevista concedida a la radio ‘La Red’.

Además, señaló que el Chapecoense es un “club maravilloso”, en el que hay unos “compañeros de primera”. “Las cosas pasan y no sé por qué. Ahora toca esperar aguardar y esperar que Dios haga un milagro. Recen por mis compañeros que iban en el viaje”, recalcó el argentino, que protagonizó un breve paso por el Villarreal en la temporada 2011-12.

 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-