: |

leader

La emotiva despedida de Marta Torné del programa ‘Cámbiame’ y el consejo que le da a su sustituta Carlota Corredera

0 comments
La emotiva despedida de Marta Torné del programa ‘Cámbiame’ y el consejo que le da a su sustituta Carlota Corredera

Dejará de aparecer en la pequeña pantalla cada día al frente del programa Cámbiame y es que Marta Torné va a emprender un nuevo camino. Tal y como señala Telecinco, la intérprete y presentadora seguirá ligada a Mediaset donde afrontará proyectos de ficción desarrollando su faceta como actriz. La propia Marta se ha referido a su nueva andadura con las siguientes palabras. “Ahora llega el momento de emprender una nueva etapa y retomar mi faceta como actriz, con una gran ilusión y muchas ganas”.

Ha hablado además con mucho cariño de su paso por el espacio, en el que se renueva la imagen de los concursantes que participan con la ayuda de asesores como Pelayo Díaz, Natalia Ferviu y Cristina Rodríguez. “Cámbiame ha sido una experiencia maravillosa, uno de los proyectos más originales y positivos de mi trayectoria profesional. Participé en el nacimiento y crecimiento de este programa y espero seguir disfrutando de su evolución y sus emotivas historias como espectadora, además de la amistad personal y para siempre que me llevo de los miembros del equipo y los asesores”.la-formula-del-exito-de-cambiame-buen-rollo-piques-y-amor-por-la-moda_reference

Guarda un gran recuerdo de lo vivido y lo reiteró en sus redes, con una imagen en la que se les ve a todos. “Hemos vivido tanto… Desengaños, sueños, miedos, campanadas, rupturas, noticias maravillosas, noticias tristes, cumpleaños inolvidables, fracasos, embarazos, regalos, sonrisas, lágrimas… Ha sido un placer conoceros y vivir a vuestro lado esta aventura”. Da las gracias a todos y añade un consejo a su sustituta, Carlota Corredera, que cogerá las riendas a partir del mes de enero. “¡Ah! Carlota Corredera cuida de estos chicos tan maravillosos #lovasahacergenial”.

Para ella, así lo ha dicho, es “todo un reto profesional”. “Marta Torné me deja el listón muy alto, la verdad. Ha hecho un trabajo fantástico todo este tiempo junto a los coaches. Me hace especial ilusión formar parte de un programa mágico que le cambia la vida a las personas, un proceso que conozco bien porque estoy viviéndolo en mi piel desde hace meses” aseguró Carlota. Tras dar a luz a su hija hace poco más de un año, la presentadora inició un régimen con el que ha logrado perder más de 57 kilos en poco más de un año. Un cambio radical de imagen.

Entre los últimos proyectos de ficción de Marta estuvieron la obra de teatro El ministro, en la que compartía cartel con Carlos Sobera y que estuvo de gira por España, y también una participación en El infiltrado, una serie producida por AMC Global y BBC en Reino Unido. Compaginó estos proyectos con el programa, y tuvo tiempo además para desarrollar su faceta como escritora publicando su primer libro Marta y Rufus, un homenaje a su perro fallecido.

 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-