: |

leader

Impresionante versión de la banda sonora de ‘Juego de Tronos’

0 comments
Impresionante versión de la banda sonora de  ‘Juego de Tronos’

Impresionante la nueva version de ‘Juego de tronos’ interpretada por el duo de chelistas croatas 2CELLOS
2Cellos actualmente tiene un contrato con el sello Sony Masterworks6 y finalizaron la grabación de su primer álbum en mayo de 2011, que llevara el nombre de Menart Records en Croacia. Lanzado el 19 de julio de 2011,9 el álbum incluye versionados de canciones de U2, Guns N’ Roses, Nine Inch Nails, Sting, Coldplay, Nirvana, Muse, y Kings of Leon. Hauser señalo a la Repubblica que el álbum también llevaría una versión de violonchelo de “Human Nature” de Michael Jackson. El dúo señalo que ellos eligieron canciones que pudieran ser adaptadas en versiones reproducibles con solo dos violonchelos. En anticipación al lanzamiento, 2Cellos lanzó su segundo single “Welcome to the Jungle,” una versión de la canción Welcome to the Jungle del mismo nombre de Guns N’ Roses.

Como resultado del éxito de 2Cellos, el cantante inglés Elton John se puso en contacto con el dúo para realizar juntos su gira de verano, que empezó en Cardiff el 8 de junio de 2011. John, quien llamó personalmente a Šulić, señaló que vio el vídeo de “Smooth Criminal” y quiso que 2Cellos participara en su gira por treinta ciudades. Los dos que antes se habían presentado en el episodio del 25 de abril de 2011 de The Ellen DeGeneres Show,como también en Perez TV de Perez Hilton días antes de eso. 2Cellos también se presentó el 25 de julio de 2011 en el iTunes Festival 2011 en Londres.
El dúo interpretó “Smooth Criminal” en la tercera temporada de la serie de televisión Glee. El episodio en el que ellos aparecen, llamado “Michael”, salió al aire originalmente el 31 de enero de 2012 (en Hispanoamérica se estrenó el 16 de febrero de 2012). La escena donde tocan “Smooth Criminal” fue similar al video original de 2Cellos.
Aunque las dos versiones grabadas son principalmente canciones de rock, Šulić y Hauser dijeron que ellos igual participarían con orquestas y que no abandonarían tocar música clásica. Los violonchelistas dijeron que, algún día, les gustaría ir en una gira tanto con una orquesta clásica como una contemporánea.uno de sus propósitos es llevar la música clásica a los amantes del rock y el rock a los amantes de la música clásica.

 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-