: |

leader

Toñi Moreno sustituirá a la Campos en Tele 5

0 comments
Toñi Moreno sustituirá a la Campos en Tele 5

La presentadora, todavía al frente de ‘El árbol de tu vida’, en A-3, se hará cargo de ‘Mejor imposible’, un magacín para la tarde del sábado

En declaraciones al portal ELCONFITV, la presentadora ha querido dejar claro que se siente muy agradecida a Atresmedia por la oportunidad que le ha brindado. “No tenía ningún compromiso contractual con Antena 3 y no había sobre la mesa ninguna propuesta de continuar”, ha explicado. “A mí me llamó Tele 5 antes de que se emitiera ‘El árbol de tu vida’ y me hicieron una propuesta”, ha dicho. “Les dije que no podía comprometerme con nada, porque estaba esperando a que A-3 estrenara el programa”.

DOS ENTREGAS PENDIENTES

Atresmedia tenía contratadas cuatro entregas de ‘El árbol de tu vida’ que ya están grabadas y cerradas. Hasta el momento, se han emitido dos, dedicadas al actor Antonio Banderas y al cantante Alejandro Sanz. El resto, que repasarán la trayectoria de la cantante Lolita y el torero Fran Rivera, se ofrecerán, tal como estaba previsto, en las próximas semanas.

“No he roto ningún contrato ni he faltado a mi palabra. No he dejado en la estacada a Antena 3″, asegura Moreno.Y afirma sentirse “muy agradecida” de que decidieran dar luz verde a su proyecto.

Todo apunta a que el nuevo espacio de Tele 5, del que se desconocen los detalles, se podría estrenar a finales de abril o principios de mayo, sin esperar así a la próxima temporada televisiva. De esta manera, es poco probable que los dos programas de Moreno coincidan al mismo tiempo en ambas cadenas. Eso sí, compaginará su trabajo en Tele 5 con el espacio que mantiene en Canal Sur, ‘Gente maravillosa’, estrenado el pasado 9 de enero.

BUENA ACOGIDA

‘Él arbol de tu vida’ viaja al origen de un famoso a través de su árbol genealógico y las conversaciones con personas de su entorno. Estrenado el 28 de marzo, la primera entrega -con Banderas- logró un 14,5% de cuota (2.171.000 espectadores), colocándose entre los programas más vistos del día. La segunda emisión, con Sanz, se quedó en un 12% (1.777.000 seguidores) en el conjunto de España.

En una entrevista con EL PERIÓDICO, Moreno reconocía que con ‘El árbol de tu vida’ se había vuelto a “reinventar”. “Es totalmente diferente a lo anterior”, explicaba, en alusión a programas como el polémico ‘reality’ de A-3 ‘Libertad vigilada’ y el controvertido magacín ‘Entre todos’, en TVE-1, que llegó a ser denunciado por la Fiscalía de menores.

“En televisión, el futuro lo decidirá la audiencia que consigamos”, afirmaba también sobre la continuidad de ‘El árbol de tu vida’. De momento, el futuro de la presentadora pasará por Tele 5.

 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-