: |

leader

¿Cuánto ha ganado Alonso Caparrós por contar su desgracia con las drogas?

0 comments
¿Cuánto ha ganado Alonso Caparrós por contar su desgracia con las drogas?

Ha sido una de las entrevistas más impactantes de los últimos tiempos. Alonso Caparrós, tras salir de’GH VIP5′, el reality con el que pretendía relanzar su carrera profesional, ha hecho dos visitas clave al ‘Sábado Deluxe’. El beneficio entre el programa y el presentador ha sido mutuo. Alonso fue una de las grandes apuestas para relanzar el formato de ‘La Fábrica de la Tele’ en su cambio al sábado, y aunque quizás no cumplió sus expectativas en cuanto a audiencia, sí lo hizo en cuanto a contenido, debido a sus impactantes palabras. Por su parte el madrileño ha visto así reforzada su imagen de cara a la audiencia, y de paso, ha sacado una buena tajada económica. ¿De cuánto dinero estamos hablando? ¿Cuánto ha podido cobrar Caparrós por mostrar sus más íntimas penurias?
Algunos medios se han hecho eco de la cifra que da EsDiario, y que eleva a 50.000 euros la cantidad que el presentador de ‘Furor’ ha podido ingresar por sus dos intervenciones en el prime time del sábado, una de ellas junto a su hija Claudia.

 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-