: |

leader

La devastadora imagen de un fotógrafo que rompe a llorar

0 comments
La devastadora imagen de un fotógrafo que rompe a llorar

Más de un centenar de personas murieron en el atentado suicida con coche bomba a un convoy de evacuados en Alepo. La impactante fotografía de un fotógrafo llorando después de intentar salvar vidas de los atacados está recorriendo el mundo.

La usuaria de Twitter @alaashehabi ha difundido la foto de un reportero gráfico derrumbándose tras intentar salvar vidas durante el atentado en Alepo que mató a más de 100 personas.


la-imagen-de-la-desolacion-un-fotografo-rompe-a-llorar-tras-el-atentado-en-alepoLa foto, que ya ha dado la vuelta al mundo acumulando 2.000 retuits, es impactante, y junto a ella se puede ver cómo este fotógrafo intentó salvar la vida de un niño. La usuaria de Twitter ha reivindicado en Twitter que “probablemente, el hombre y el niño pertenezcan a distintas sectas, pero esta foto demuestra que ningún sirio de verdad quiere la aniquilación de los otros“.

 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-