: |

leader

Barbacoas que podrás copiar en el patio de tu casa

0 comments
Barbacoas que podrás copiar en el patio de tu casa

Si tienes la oportunidad de contar con una barbacoa en casa, podrás aprovecharla para organizar multitud de celebraciones en tu patio y pasar grandes momentos compartidos con tu familia o con amigos. Ahora que llega el buen tiempo, tenemos que pensar en este tipo de elementos que nos ayudan a sacarle el máximo partido a los espacios exteriores de la casa. Las barbacoas o parrillas son, sin duda, son uno de estos elementos que nunca están de más.
En este libro de ideas vamos a mostrarte 10 opciones que te servirán de inspiración si te dispones a incorporar una en tu patio.

Barbacoa de Obra: Jardines de estilo clásico de Construccions Cristinenques, S.L.

Si estás pensando en incorporar una barbacoas o parrilla al espacio de tu patio o de tu jardín, ya te habrás dado cuenta de que hay múltiples diseños y tipos entre los que puedes elegir. Encontrarás desde barbacoas portátiles, que son muy prácticas para espacios pequeños, hasta las de obra, que diseñas y construyes a medida de tus necesidades y del tamaño del lugar. La que aquí te mostramos, pertenece a este segundo tipo

Barbacoa: Balcones y terrazas de estilo  de Marc Pérez Interiorismo

Este segundo ejemplo también se corresponde con una barbacoa de diseño a medida y construida ‘in situ’. En este caso, se ha mezclado soluciones de obra tradicional con elementos prefabricados, dando como resultado un elemento multifuncional con un diseño moderno que contiene todo lo que puedas necesitar para hacer una buena barbacoa: una parrilla, un horno de leña,espacio de almacenamiento y un fregadero.

Jardín de estilo  de De Vuurtafel

Para este tipo de propuestas de diseño multifuncional y donde la estética y el estilo son fundamentales, pues van a convertir a la barbacoa en una pieza con enorme protagonismo dentro de tu patio o jardín, conviene echar mano de un experto para que asesore. El resultado, puede ser tan espectacular como es esta chimenea/asador tan creativa como funcional, fabricada mediante el típico muro de gaviones.

Jardines de estilo rústico de Design Outdoors Limited

La tradición, como siempre comentamos en homify, nunca está reñida con la innovación. Podemos incorporar lo último en tecnología en un contexto marcado por la tradición. Esto es lo que ocurre en este patio de estilo campestre, donde los elementos rústicos son los protagonistas. El diseño de la barbacoa utiliza el ladrillo, respetando esa imagen, pero incorpora una maravillosa parrilla de acero inoxidable de aspecto industrial.

Casas de estilo moderno de SZTUKA  Laboratorio Creativo de Arquitectura

Te mostramos otra opción para incorporar una barbacoa industrial con altas prestaciones y lo último en tecnología, también de acero inoxidable, pero esta vez conformando una sola pieza exenta. Con un diseño moderno, la pieza se integra a la perfección en un patio de estilo muy actual. Una opción ideal para todos aquellos que disfruten de las creaciones y de las degustaciones gastronómicas al aire libre

Jardín de estilo
de

El diseño que te mostramos en esta imagen responde a un estilo rústico y con un aire muy campestre, que transmite una inconfundible sensación de hogar y confort. El diseño consiste en una estructura de poca altura que integra la parrilla, la zona de preparación de alimentos y un espacio para almacenamiento. Para su construcción se han utilizado materiales tradicionales como son los ladrillos, la madera y el cemento.

 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-