: |

leader

Los seguidores de Supervivientes llaman al apagón masivo por esta razón

0 comments
Los seguidores de Supervivientes llaman al apagón masivo por esta razón

Por primera vez en la historia del reality show la audiencia de planta ante la cadena y exige cambios drásticos

Apenas emitida la primera gala de #Supervivientes 2017 y el lío que se ha armado en torno a la emisión de esta edición ya es morrocotudo.

Tanto es así que muchos de los seguidores habituales de este espacio de tele realidad no han dudado, tras la emisión el pasado jueves del primer programa, en llamar directamente al boicot a través de una iniciativa que pretende llevar al apagón a todos aquellos que se sientan igual de heridos que ellos tras el debut de SV 2017.

La razón de tal desaguisado no ha sido otra que la invitación al plato de un condenado en firme por la justicia española como culpable de malos tratos a su pareja como es el caso de Diego Matamoros, hermano de Laura Matamoros y defensor de esta en las galas.Actualidad_158996923_17588271_1706x1280

Si bien el programa ya había anunciado desde antes de su inicio que este, es decir, su hermano, iba a ser el que representara y defendiera a Laura, la reciente sentencia en su contra parecía que sería un motivo más que suficiente para que la dirección de este espacio de #Telecinco decidiera apartarlo de la antena para evitar así cualquier tipo de controversia como la que ya se encontrado a las primeras de cambio.

Sin embargo, como ya saben todos los seguidores del programa, tanto la dirección del programa, como la cadena y la productora decidieron seguir adelante y mantener la invitación a Diego Matamoros sin saber que su presencia acabaría generando tal nivel de polémica, llegando a comerse la inmensa mayoría de los comentarios vertidos en la redes sociales en relación a la Gala cero.

Ahora, y ante la decisión inicial de seguir manteniéndolo como invitado, jueves tras jueves, para defender a Laura Matamoros, la audiencia del programa ha decidido comenzar a movilizarse a través de las distintas plataformas sociales para concienciar de que su presencia en directo se antoja como una gran provocación, ya no sólo para todas las mujeres maltratadas sino para conjunto de la audiencia y la sociedad.

Unas movilizaciones que con el paso de los días se están haciendo cada vez más visibles y que esperan conseguir que la dirección de Telecinco tome cartas en el asunto y deje de invitar al personaje de la polémica y decir a sustituirlo por otro con una ficha policial limpia… o al menos no tan dolorosa.

De momento todo apunta que el próximo jueves Diego Matamoros volverá a estar en el plató central de Telecinco para indignación general. Si la situación cambia y se echan para atrás, nuestros lectores serán los primeros en enterarse.

 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-