: |

leader

Esperanza Aguirre dimite y Twitter le dedica su último baño de memes

0 comments
Esperanza Aguirre dimite y Twitter le dedica su último baño de memes

Esperanza Aguirre dimite como como concejal en el Ayuntamiento de Madrid acechada por los casos de corrupción que han tenido como protagonistas a sus hombres de confianza. El encarcelamiento de Ignacio González ha sido la gota que colma el vaso. La rana que colma el estanque de la paciencia de la lideresa.

Pero antes de dejarlo todo, tiene que pagar el ya clásico peaje de Twitter. Los internautas de las redes sociales quieren dar su especial despedida a Aguirre, una mujer a la que le tienen especial cariño. O especial odio. Pero que no deja indiferente a nadie.
Esperanza Aguirre dimite como como concejal en el Ayuntamiento de Madrid acechada por los casos de corrupción que han tenido como protagonistas a sus hombres de confianza. El encarcelamiento de Ignacio González ha sido la gota que colma el vaso. La rana que colma el estanque de la paciencia de la lideresa. Pero antes de dejarlo todo, tiene que pagar el ya clásico peaje de Twitter. Los internautas de las redes sociales quieren dar su especial despedida a Aguirre, una mujer a la que le tienen especial cariño. O especial odio. Pero que no deja indiferente a nadie.


 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-