: |

leader

María Teresa Campos prohibe que le cuente lo que hace Bigote en Supervivientes

0 comments
María Teresa Campos prohibe que le cuente lo que hace Bigote en Supervivientes

Desde que se confirmase la participación de Bigote Arrocet en ‘Supervivientes’, todo han sido dolores de cabeza para María Teresa y su clan. Ninguna de las Campos está de acuerdo con que el humorista participe en el programa pero ya poco pueden hacer. Así pues, la matriarca ha decidido que no quiere saber nada sobre lo que le ocurra a su pareja en la isla, por eso ha prohibido tajantemente a sus hijas y a sus amigas cercanas que le cuenten nada de lo que pase en Honduras. Como recoge ‘Es Diario’, María Teresa sabía que esta marcha de Bigote le haría daño, pero ahora ha confesado que es todavía más amarga de lo esperado y que, por ello, está más irascible de lo normal.

 Pese al disgusto que le supone la participación de su novio en el programa de supervivencia, al final María Teresa ha tenido que ceder, aunque sigue preocupada por las consecuencias que esto pueda tener en su imagen y la de su familia. Así pues, mientras Bigote esté lejos, la presentadora se mantendrá lo más ajena posible a lo que ocurra en la isla. Y hace bien, porque de momento Bigote no parece ser uno de los concursantes más queridos. Lejos de hacer reír, el humorista aburre a sus compañeros con sus consejos y apreciaciones.
 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-