: |

leader

Chicken Scream, el juego del pollito que se controla con tu voz y que lo está petando en Android

0 comments
Chicken Scream, el juego del pollito que se controla con tu voz y que lo está petando en Android

En esta ocasión os traigo un post algo diferente, y es que, aunque os traiga un vídeo post que trata sobre un juego para Android, este no tiene nada que ver con los juegos a los que estamos acostumbrados a jugar en el sistema operativo del Androide verde. Es tanta la diferencia de este juego en lo que a su jugabilidad de refiere, que esta teniendo un hype increíble en las diferentes redes sociales y medios especializados en el mundo Android.

El juego se llama Chicken Scream y es más conocido por el juego del pollito que se controla con la voz. Un juego al más puro estilo de plataforma clásico, con la gran diferencia de que este se juega sin las manos y con la única utilización de nuestra voz para manejar al simpático pollito.
Chicken Scream, como no podía ser de otra manera, lo podemos descargar directamente y de manera gratuita desde el Play Store de Google, la tienda oficial de aplicaciones para Android. La única pega que le he podido sacar a este juego que, si una cosa tiene de especial es que es totalmente diferente a los demás juegos de plataformas para Android, es que cuenta, para mi gusto con excesiva publicidad y encima mal posicionada.

Quitando esto de la publicidad que para mi es muy importante dado que nos entorpece un montón en la experiencia de usuario con el juego, la verdad es que Chicken Scream es un juego muy pero que muy divertido para Android aunque no apto para jugar en público por lo que a continuación les paso a contar que no es más que la forma de controlar al simpático pollito con el simple hecho de usar nuestra voz.
La gran diferencia de Chicken Scream reside en su método de juego, bueno más que en su método de juego que no es más que un plataforma clásico para Android, su gran diferencia reside en la manera que vamos a tener de controlar al personaje del vídeo juego.

Para mover al pollito por los diferentes niveles y mundos incluidos en el juego de manera totalmente gratuita, vamos a tener que literalmente tararear, cantar o simplemente hablarle en voz baja al pollito, de esta manera el pollito avanzará caminando por el nivel correspondiente de una manera muy similar al caminar.
Para saltar o pasar por encima de los diferentes obstáculos que se le plantean en el camino, tendremos que alzar el tono con el que estamos controlando al pollito, si le estamos hablando tendremos que hablar más alto y si le estamos tarareando o cantando tendremos que hacertó de manera más alta para que el pollito nos obedezca y salte el correspondiente obstáculo, precipicio, etc, etc.
Así de simple pero a la vez divertido es la manera de interactuar con este relativamente nuevo juego para Android que en los últimos días lo está pegando en las diferentes redes sociales.

F/ ANDROIDSIS
 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-