: |

leader

Pepe Navarro negocia con Vasile su regreso a Telecinco

0 comments
Pepe Navarro negocia con Vasile su regreso a Telecinco
Desde hace unos meses Pepe Navarro ha vuelto a la actualidad por su conflicto con Ivonne Reyes. Lo más sorprendente desde entonces es que el presentador haya roto su silencio hablando claramente de todos sus problemas con la madre de su hijo. Más comentado todavía ha sido su entrevista con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ por todos los titulares que ha dado sobre su trayectoria personal y profesional.
Al parecer, esta entrevista en el programa de Telecinco no sería una simple casualidad. Según el colaborador Rocco Steinhauser en ‘Arucitys’, Pepe Navarro estaría negociando con Mediaset su regreso a la televisión como presentador.

Su regreso sería una vuelta a los inicios ya que se está hablando de un programa de noche en late-night. Las conversaciones entre Navarro y Telecinco ya estarían muy avanzadas y se prevería para septiembre de este mismo año. El mismo presentador confesó a Bertín haber estado hablando con Paolo Vasile de televisión y su situación actual.

Además de Pepe Navarro, el humorista David Guapo también habría presentado un proyecto de late-night a Mediaset con la productora de Risto Mejide. Ambos son amigos y muy pronto los podremos ver juntos en el nuevo programa de amor de Telecinco, ‘All you need is love… o no’.

 

 

F/ cotilleo.es
 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-