: |

leader

Estos son todos los enemigos públicos que atesora Mercedes Milá

0 comments
Estos son todos los enemigos públicos que atesora Mercedes Milá
Mercedes Milá es una de las periodistas, presentadoras y profesionales más reconocidas y admiradas de nuestro país. Su trayectoria la avala y poner un programa de televisión en sus manos es sinónimo de éxito. Respetuosa con cualquier espacio profesional que la rodea, es capaz de bebérselo y metérselo en el bolsillo a los cinco segundos.

En los últimos casi 17 años, hay dos palabras que representan la realidad y la vida de Mercedes Milá: ‘Gran Hermano’. Un programa tan exitoso como polémico y que lleva casi 18 años en pantalla de forma imparable. Su salto a la telerrealidad le costó la crítica de los más puristas y conservadores sin embargo, la Milá ha defendido a capa y espada su formato, su programa y sobre todo, a sus concursantes. Mercedes conquista a la cámara, habla con el director, odia el pinganillo, se viste de lo que sea, sale y pega unos capotazos que ni José Tomás, promociona los complementos de la amiga que sea y detesta que la interrumpan y no respeten el turno de palabra. La audiencia la acompaña pero el éxito levanta ampollas y a su descarnada lengua le ha salido competencia. 

Hoy os desgranamos una completa lista de los enemigos públicos y mayores conflictos de Mercedes Milà.

A Mercedes Milá le ha salido una nueva enemiga. La persona en cuestión ha atacado a la presentadora precisamente por su trato en el programa de libros, ‘ConvénZeme’. Se trata de la youtuber ‘Soy una pringada’ que arrasa en redes sociales y bolos. Esty Quesada, que así se llama la chica en cuestión, fue una de las primeras invitadas del programa de la Milá en el estreno de su segunda temporada. Ahora la youtuber ha arremetido contra la catalana por sus preguntas en el programa.

A Mercedes Milá le ha salido una nueva enemiga. La persona en cuestión ha atacado a la presentadora precisamente por su trato en el programa de libros, ‘ConvénZeme’.
Se trata de la youtuber ‘Soy una pringada’ que arrasa en redes sociales y bolos. Esty Quesada, que así se llama la chica en cuestión, fue una de las primeras invitadas del programa de la Milá en el estreno de su segunda temporada. Ahora la youtuber ha arremetido contra la catalana por sus preguntas en el programa.

 

La entrevista de Mercedes Milá en el ‘Chester in Love’ de Risto Mejide era una de las más esperadas y, efectivamente, no decepcionó. La presentadora se dirigió a un José Miguel Mulet, un bioquímico que tumbar teorías de la alimentación que Mercedes Milá defiende desde hace tiempo. “Tú lo primero que tienes que hacer es adelgazar porque estás gordo”, le espetó Mercedes a Mulet. José Miguel Mulet, el bioquímico afectado, se revolvió contra ella en una entrevista concedida a EsRadio: “no ofende quien quiere, sino quien puede”. “A mí esas cosas por suerte no me preocupan demasiado, tengo bastante encaje. También me podría haber dicho gafotas, que me lo decían en el colegio. El libro es una verdadera aberración desde el punto de vista científico. Mezcla conceptos, no tiene ni pies ni cabeza, habla de enzimas… todo para decir que hay que comer más fruta y verdura. Eso está bien, pero no hace falta inventarse una película de vaqueros. Estaba haciendo mucha promoción, pero no tiene ni pies ni cabeza lo que decía. Estas cosas de salud pueden ser peligrosas a la larga, porque en el libro se dicen cosas del cáncer, por ejemplo, que no tienen nada que ver”.

La entrevista de Mercedes Milá en el ‘Chester in Love’ de Risto Mejide era una de las más esperadas y, efectivamente, no decepcionó. La presentadora se dirigió a un José Miguel Mulet, un bioquímico que tumbar teorías de la alimentación que Mercedes Milá defiende desde hace tiempo. “Tú lo primero que tienes que hacer es adelgazar porque estás gordo”, le espetó Mercedes a Mulet.
José Miguel Mulet, el bioquímico afectado, se revolvió contra ella en una entrevista concedida a EsRadio: “no ofende quien quiere, sino quien puede”. “A mí esas cosas por suerte no me preocupan demasiado, tengo bastante encaje. También me podría haber dicho gafotas, que me lo decían en el colegio. El libro es una verdadera aberración desde el punto de vista científico. Mezcla conceptos, no tiene ni pies ni cabeza, habla de enzimas… todo para decir que hay que comer más fruta y verdura. Eso está bien, pero no hace falta inventarse una película de vaqueros. Estaba haciendo mucha promoción, pero no tiene ni pies ni cabeza lo que decía. Estas cosas de salud pueden ser peligrosas a la larga, porque en el libro se dicen cosas del cáncer, por ejemplo, que no tienen nada que ver”.

Mercedes Milá acudía el pasado sábado al renovado ‘Sábado Deluxe’ y repartió zascas a troche y moche. La peor parada fue Mila Ximénez, que fue atacada por la presentadora y sobre la que dijo: “No la aguanto. No me gusta porque tiene un rollo negativo y desagradable”. Recuerden que el mal rollo entre ambas proviene de unas declaraciones de la presentadora en las que insinuaba tongo en ‘Supervivientes’ ya que ella creía que no hacía falta votar porque la cadena había elegido a la ganadora antes de que lo hiciesen los telespectadores. La sorprendente declaración estaba en medio de una guerra con Mediaset por la decisión de apartarla del formato más emblemático de la emisora.

Mercedes Milá acudía el pasado sábado al renovado ‘Sábado Deluxe’ y repartió zascas a troche y moche. La peor parada fue Mila Ximénez, que fue atacada por la presentadora y sobre la que dijo: “No la aguanto. No me gusta porque tiene un rollo negativo y desagradable”.
Recuerden que el mal rollo entre ambas proviene de unas declaraciones de la presentadora en las que insinuaba tongo en ‘Supervivientes’ ya que ella creía que no hacía falta votar porque la cadena había elegido a la ganadora antes de que lo hiciesen los telespectadores. La sorprendente declaración estaba en medio de una guerra con Mediaset por la decisión de apartarla del formato más emblemático de la emisora.

Mercedes Milá tiene muy buena memoria y no soporta el papel de Kiko Hernández en la televisión, un rol que el propio padre de Jimena y Abril llegó a detestar tras su salida de la televisión cuando ‘A tu lado’ echó el cierre. Mercedes recuerda siempre que puede cómo Kiko Hernández la llamaba llorando y pidiéndole que lo ayudase a eliminar de su vida el papel de malo que hasta ahí lo había llevado.

Mercedes Milá tiene muy buena memoria y no soporta el papel de Kiko Hernández en la televisión, un rol que el propio padre de Jimena y Abril llegó a detestar tras su salida de la televisión cuando ‘A tu lado’ echó el cierre. Mercedes recuerda siempre que puede cómo Kiko Hernández la llamaba llorando y pidiéndole que lo ayudase a eliminar de su vida el papel de malo que hasta ahí lo había llevado.

Por mucho que Mercedes intente hacernos ver que le parecía absolutamente normal la estrategia y el movimiento de ‘Zeppelin TV’, ella es un libro abierto y sus palabras no se corresponden con sus actos. La productora de ‘Gran Hermano’ no dio el incentivo y la ilusión que Mercedes les demandaba y la cambiaron, radicalmente, por Jorge Javier Vázquez ante las imponentes galas de la décimo séptima edición de GH. El pasado sábado en ‘Deluxe’ Milá le dijo a Jorge Javier Vázquez: “Tú no tenías la culpa de nada. Lo he dicho en cien mil idiomas, pero han cogido la frase tratando de enfrentarnos que no lo conseguirán nunca porque te quiero mucho y te respeto mucho. Soy muy puta porque soy tengo que volver a nacer para ponerme en frente de un compañero como tú porque siempre tendré las de perder porque tú llenas toda la programación de Telecinco y estoy en BeMad, chaval”.

Por mucho que Mercedes intente hacernos ver que le parecía absolutamente normal la estrategia y el movimiento de ‘Zeppelin TV’, ella es un libro abierto y sus palabras no se corresponden con sus actos. La productora de ‘Gran Hermano’ no dio el incentivo y la ilusión que Mercedes les demandaba y la cambiaron, radicalmente, por Jorge Javier Vázquez ante las imponentes galas de la décimo séptima edición de GH.
El pasado sábado en ‘Deluxe’ Milá le dijo a Jorge Javier Vázquez: “Tú no tenías la culpa de nada. Lo he dicho en cien mil idiomas, pero han cogido la frase tratando de enfrentarnos que no lo conseguirán nunca porque te quiero mucho y te respeto mucho. Soy muy puta porque soy tengo que volver a nacer para ponerme en frente de un compañero como tú porque siempre tendré las de perder porque tú llenas toda la programación de Telecinco y estoy en BeMad, chaval”.


Carlos El Yoyas es uno de los concursantes más recordados de las 17 ediciones de ‘Gran Hermano’. Sus respuestas rápidas y su actitud macarra ante sus compañeros -e incluso su todavía pareja Fayna– hizo que la dirección del programa lo expulsase por la puerta de atrás de forma disciplinaria.

En la presentación del libro oficial de ‘Gran Hermano’ en la librería +Bernat de Barcelona, El Yoyas hizo de troll y reventó la presentación denunciando delicados asuntos para el formato como que a los concursantes de su edición no se les dio de alta en la Seguridad Social o que en su contrato había cláusulas abusivas que incluso atentaban contra derechos fundamentales.

Gran Hermano catorce – Mercedes Milá entrevista… por Sh0xTL
Uno de los momentos más fuertes y desagradables que se recuerdan en las 17 ediciones de ‘Gran Hermano’ es el que desarrollamos a continuación. La dirección de ‘Gran Hermano 14’ decide expulsar a un concursante, Danny, tras haberse descubierto que su participación se trataba tan solo de un estrategia de autopromoción para hacerse famoso y lucrarse a costa del reality.

“¿Tú qué te creías que ibas a poder con el programa o qué? ¿Qué querías ahorrarte los 12.000 euros -de la penalización por abandono-? ¡Basta ya de mentiras! ¡Me da repugnancia escucharte! ¡Has utilizado el programa como un negocio y no te lo perdono!”

F/cotilleo.es

 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-