: |

leader

Jorge Javier Vázquez responde a quienes le llaman “feo” y “gordo”

0 comments
Jorge Javier Vázquez responde a quienes le llaman “feo” y “gordo”

En su cuenta de Twitter y citando (y enseñando fotografías) a las dos últimas personas que lo han insultado, el presentador de ‘Sálvame’ ha querido responder a los ataques

Jorge Javier Vázquez está harto. En su libro ‘Último verano de juventud’ ya hablaba de lo que le habían afectado en el pasado algunos insultos de las redes sociales. Y esta vez, ha querido responder a todos aquellos que le dedican adjetivos poco agradables. En su cuenta de Twitter y citando (y enseñando fotografías) a las dos últimas personas que lo han insultado, el presentador de ‘Sálvame’ ha querido responder a los ataques con la siguiente (e ingeniosa) frase: “Consternado. Esta señora tan fina me ha llamado gordo en Instagram. Me ha jodido el puente. Y él, me ha llamado fe. Claro, quién fuera él”.

la-reaccion-de-jorge-javier-en-twitter

Aunque a la mayoría de los usuarios no les ha parecido acertada la decisión de responder del presentador, otros muchos han hecho humor de la situación. Algunos de ellos, como Miguel Frigenti, han compartido más fotografías de la señora encima de la cama y con poses poco sutiles. Otros, como Eduardo Casanova, han reaccionado de forma irónica. “Ella es IMPRESIONANTE. No sé qué pensar”, ha dicho el joven director de ‘Pieles’.

 

Lo cierto es que las reacciones de Jorge Javier Vázquez en las redes sociales nunca pasan desapercibidas. La última de ellas, la de su desnudo en Nueva York, fue antológica y sirvió para que manifestase que ya no tiene complejos. ¿Pensarán lo mismo aquellos que lo han insultado?

 

 

F/Vanitatis
 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-